Sara un beso enorme para ti y alguno mas para tu familia, espero que Alex esté siendo buen chico, y Noel le de besitos y te ayude en el cuidado del hermanito, te envio esta cesta de cerezas del Jerte, ummm que ricasssss... seguro que te repones rapido con ellas fesquitas ahora entran divinamente
Buenas tardes Jacke, no eres indiscreta para nada, no oculto mi edad ni mi cumple, fué el dia 21 de Mayo, por eso le dije a Sara que me salí con la mia y Alex nació el mismo dia que yo; ya me diras si coincido con alguien de tu entorno

Un beso y de facilidad de palabra nada de nada, no creas, a veces me cuesta... eso si amigos tengo muchos
Hola a todos los amigos del foro y en especial a la mama Sara, muchos besos para ti y Alex.
Pd. y para Noel, no se vaya a poner celosillo antes de hora jajajaja
BUENOS DIAS: (Me gusto ésta foto... me transmite libertad y serenidad)

Saludos a todos los del foro, en especial a quienes nos hayamos cruzado algún mensaje mutuamente.

SARA para ti un abrazo muy afectuoso, tu sensibilidad ahora sera especial, deseo descanses y con serenidad y paz disfrutes del nuevo ser que habeis creado.

MARISA: Felicitarte por tu "espera" y ya sabiendo que es niño.. seguro que tu mente ya se dirigira a él con la ternura que solo una madre es capaz de dar.

MAXI: Aprovecha ... (ver texto completo)
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
ME ALEGRO Sara estoy al tanto de todo, muy buena tarde ¡feliz mama! besitos
Buenos dias a todos, que tal Sara? supongo que si todo ha ido bien hoy llegaras a casa, espero que los dos esteis bien. Un abrazo.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
buenos dias talaveruela y nuestra querida mama sara, las gracias son tuyas por haber tenido un parto estupendo y tener tus dos retoños NOEL Y ALEX tan bien y poder criarlos y disfrutarlos ENHORABUENA SARA otra vez un beso para los tres.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Hola Sara, me alegro que ya esteis en casa y todo esté bien

Un beso enorme para todos, y ahora que Alex sea bueno, coma bien y duerma bien, y que Noel no coja celillo

Cuidate y recuperate. Ya hablamos
Hola, amigo J. M. T.:
Ya veo como estàs pasando el domingo en la ciudad de Lieja.
Yo este domingo lo he pasado junto a Nines y mì nieto Diego en los Madriles. Esta mañana hemos ido a un parque que tenemos muy cerquita de casa que es muy bonito. Se llama el Parque de El Capricho. Ahora, hemos tenido la visita de unos amigos y una vez que nos han abandonado me pongo a forear un poquito.
Por aquì el tiempo es muy bueno. Hace bastante calor. Esta tarde tenemos alguna nube que presagia posible tormenta, ... (ver texto completo)
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Hola Sara, me alegro mucho q ya estés de nuevo en casa. Q rápido ha sio todo.

Espero q a mi me ocurra lo mismo en su dia. Bueno muchas felicidades y mucha salud para criar a Alex.

Un besazo.

Marisa.
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
Sara, Felicidades me alegro que los dos esteis bien.
Un abrazo
Ana
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. tanto alex como yo estamos estupendamente, el parto super rapido y sin una sola complicacion como me dijeron podia haber tenido. ya me pasare cuando tenga algun ratito libre
bueno me equivoque, claro que vive en valencia, y yo crei que tu vivias por alli. un besin
lo hice con la mejor intencion
Buenos dias Argentina, me da la impresión q te has molestado, pero simplemente, te contesté q yo no era la persona q tú me decías, nada más.

Q tengas un buen dia.

Un saludo.
Hola Rosa: Para que pongas otra mas en la lista, la niña que esta de pie a la izquierda de tu padre es mi hermana Marisa. Hija de Manuel y Esperanza.
Buenos dias a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Nos ha amamecido un dia de mucho calor, veraniego total.
Como bien dice mi hermano, soy yo la niña q está al lado de tu padre Rosa. Esta foto es del Paseo del 79/80 aproximadamente, me acuerdo perfectamente del vestido q llevo puesto. Creo q hasta hace poco tiempo, lo tenía en casa.

Que tengais un buen dia de domingo, y no paseis mucho calor.

Un saludo.
buen domingo talaveruela, saludos
Sara que tal estas, eso pasa pronto jajaja mas malo son los nueve meses.
venga pronto a casa, y a cuidar a los dos, ¡y cuidate tu! beitos