paso un momentito que esta el nene dormido y el otro con los dibujos a saludaros. muchas gracias a todos por preguntar por mi.
alex es mas bueno que el pan, dormir y comer, no llora nunca, y noel esta contentisimo con su hermanito. yo me encuentro bastante bien, nadie cree q solo haga una semana q di a luz, pero me encuentro perfectamente.
un besazo para todos y perdonarme por no contestar unos a uno pero mi tiempo ahora es muy limitado.
Hola guapa, no me había dado cuenta q habías escrito el otro dia. Me alegro q Alex sea tan bueno, así te deja más tranquila, y mira todo lo mal q lo has pasado en el embarazado ahora te ha compensado con una buena recuperación y un niño buenísimo.

Ojalá me pase a mi lo mismo, aunque el pobre no me está dando nada de lata. Bueno de vez en cuando me arrea unas patatas bastante grandes ya. Pero le perdono.

Cuidate mucho, y q se te crie bien sano Alex.

Un besazo muy grande.
hoy he vuelto a pasar y a recordar tantas cosas bellas que en este pueblo y en esta casa me ocurrieron que lastima que el tiempo no se pueda correr para atras y que volvierantanta gente que queriamos y que añoramos espero que en esa vida esten felices recuerdo para todos los que faltan de esta casa y de este pueblo
Buenas noches Ana, en capital francesa 11 esta mañana y 18 grados por la tarde, esperando el jueves que suban un poquito las temperaturas.
Un saludo
Jajaja, pues ni lo vuestro ni lo nuestro, que mal repartido esta el mundo.
Un abrazo
Ana
Hola, en Caceres capital esta tarde 39 grados madre miaaaa demasiado calor, esperemos que bajen un poquito las temperaturas.
Sara, no dices nada, que tal tu bebe?.
Un abrazo para todos.
Ana
Buenas noches Ana, en capital francesa 11 esta mañana y 18 grados por la tarde, esperando el jueves que suban un poquito las temperaturas.
Un saludo
Buenas noches Marisa, por Paris un dia asqueroso, mandarnos por favor un poquito de sol de España que nos hace falta.
Buen dia de miercoles Marisa, un abrazo.
Hola, en Caceres capital esta tarde 39 grados madre miaaaa demasiado calor, esperemos que bajen un poquito las temperaturas.
Sara, no dices nada, que tal tu bebe?.
Un abrazo para todos.
Ana
Os pido perdón, quería decir q no paseis mucho calor.

Un saludo.
Buenas noches Marisa, por Paris un dia asqueroso, mandarnos por favor un poquito de sol de España que nos hace falta.
Buen dia de miercoles Marisa, un abrazo.
Buenas noches vecino Ñirre, como me gustaria saludarte en persona en nuestro barrio de los sifones.
Ultimamente me invitastes a cerezas en tu pueblo de Boissy, esperaremos que maduren, de nuestro lado os esperamos con tu esposa a ese barbacoa que no paro de alimentar en carbon en mi pueblo de Roye, un abrazo a vosotros amigo Ñirre, hasta pronto.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.

Tarde calurosa por estos lugares de León. 26 grados, más al sur en nuestro pueblo seguro q están rondando los 30 y pico grados. y en sevilla 41 al sol. Ha llegado el verano de golpe.

Ahora con el calor, solo apetece echarse una buena siesta. Yo acabo de comer y me está entrando un sueño q me muero. Os dejo q me voy a dormir un ratito.

Q tengais una buena tarde, y paseis mucho calor.

Un saludo.
Os pido perdón, quería decir q no paseis mucho calor.

Un saludo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.

Tarde calurosa por estos lugares de León. 26 grados, más al sur en nuestro pueblo seguro q están rondando los 30 y pico grados. y en sevilla 41 al sol. Ha llegado el verano de golpe.

Ahora con el calor, solo apetece echarse una buena siesta. Yo acabo de comer y me está entrando un sueño q me muero. Os dejo q me voy a dormir un ratito.

Q tengais una buena tarde, y paseis mucho calor.

Un saludo.
es una pequeña critica a el alcade del pueblo, deberia cuidar mas las cosa que han llevado tradicion y recuerdos del pueblo, aunque pequeño pero muy querido.
he llevado durante el año a un numero de personas a ver mi pueblo. y cuando les he llevado a la charca o al callejon de la fuiente me he encontrado, con que habia desaparecido con la maleza. no creo que cueste tanto mantener limpio algo donde se tiraban mucho tiempo nuestras abuelas. me aharia mucha ilusion a mi y creo que a mucha jente que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los colaboradores del foro.

Hola Juan Carlos y Maxi. Buenas tardes. Acabo de llegar del trabajo y antes de comer os saludo.

El embarazo va muy bien, el niño no para de moverse. El viernes estuve en la consulta de la matrona, y me dijo q todo está muy bien. Se le oía muy bien el corazoncito.
Q tal lo llevas tú Maxi? Con este tiempo de calorcito, estarás mejor de tus dolores no?.

Carlos, q tal tu sobrino? Estará precioso con un mes y pico de vida.

Yo estoy deseando ... (ver texto completo)
Letra de Agüita De Abril:

Nada que decir, nada nuevo que contar,
todo lo que vive en mi, desnuda esta mi alma,
aguas que corren hacia a un por venir,
que desatan furia al fin
que se mezclan con mis ganas,
Anoche perdimos las miradas,
las mismas que nos hicieron vivir.
... (ver texto completo)
paso un momentito que esta el nene dormido y el otro con los dibujos a saludaros. muchas gracias a todos por preguntar por mi.
alex es mas bueno que el pan, dormir y comer, no llora nunca, y noel esta contentisimo con su hermanito. yo me encuentro bastante bien, nadie cree q solo haga una semana q di a luz, pero me encuentro perfectamente.
un besazo para todos y perdonarme por no contestar unos a uno pero mi tiempo ahora es muy limitado.
Sara me alegro un monton, anda que ya con la parejita, a vivir, y pasartelo divertida, un besin
Buenas tardes a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Un saludo Jack, salgo d cuentas justo en las fechas del Paseo, o sea a primeros de Octubre. El 4 de octubre.

De momento lo llevo bastante bien, cuando venga el calor, pues me resguardo en sitio fresquito y sin problema.

Y si soy de Talaveruela, pues yo nací, creci y me casé en Talaveruela. Lo dije en un mensaje hace poco tiempo. Mi hermano mayor nació en el hospital de Navalmoral, pero mi hermano Jose y yo veniamos con mucha ... (ver texto completo)
hola Marisa, ya se tus origenes, me alegra vivas, por mi tierra, yo vivo en Madrid, pero voy mucho alli
¿conoces a Finy esta por la tierra es muy salada,
un besin
Nunca olvides tus origenes, talaveruela, y mas si tienes a tu mami,
Buenas tardes a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Un saludo Jack, salgo d cuentas justo en las fechas del Paseo, o sea a primeros de Octubre. El 4 de octubre.

De momento lo llevo bastante bien, cuando venga el calor, pues me resguardo en sitio fresquito y sin problema.

Y si soy de Talaveruela, pues yo nací, creci y me casé en Talaveruela. Lo dije en un mensaje hace poco tiempo. Mi hermano mayor nació en el hospital de Navalmoral, pero mi hermano Jose y yo veniamos con mucha ... (ver texto completo)