aqui vivia una señora que se llamaba fernanda y hacia unos caramelos estupendos.
me refiero a la casa de ayer
besos
hola veratos os doy los buenos dias desde la "petite suisse"
he seguido la costumbre de levantarme temprano como cuando estaba en el pueblo.
yo como las gallinas, por la noche tempranito y por la mañana igual
muchos besos para todos julia
Gracias Jack, luego te escribo ahora voy a salir.
Un abrazo
Ana
Jack, es muy tardeeeee, as cojido mis numeros de telefonos?
mandame los tuyos y ablamos.
Un abrazo.
Ana
Hola Ana. Mi embarazo muy bien, ya en la recta final, muy cansada voy ya por las noches no duermo mucho, me despierta muchas veces el niño. se mueve mucho. Dicen q eso es bueno, pero es q a veces me pregunto q cuándo duerme esta criatura.

Pondría alguna foto de mi embarazo, pero no me parece propio.
En agosto espero poder ir a mi pueblo unos dias antes de dar a luz. no me toca hasta octubre, pero ojalá no haga mucho calor, y si lo hace, sarna con gusto no pica, a si veo a mi gente hasta q vengas ... (ver texto completo)
Marisa, Jack me a invitado a ir a las fiestas del paseo, aunque tu alomejor este año te las perderas, creo no podre ir, me a dicho Ñirre que son el primer domingo de Octubre y yo el dia 2 estoy de boda, se casa un sobrino, asi tampoco podre ir, pero en Agosto si Dios quiere me pasare un dia por alli, aver si tenemos suerte y coincidimos cuando tu vallas, espero conoceros a todos.
Un abrazo
Ana
Hola Julia buenas tardes, se puede decir que el album de fotos de Talaveruela y su foro es lo que une a muchos del pueblo repartidos por los cuatro puntos cardinales. El album de fotos parece bastante visitado, su foro mucho menos, en realidad semos unas diez personas del pueblo nada mas sin contar los visitantes a escribir a menudo por estas paginas y ahora tu, bienvenida.
Como te dije en un mensaje anterior soy Jose Maria Tirado hijo de Petra y Jesus (qepd). Mis padres imigraron igualmente como ... (ver texto completo)
hola j. m° me alegro que me hayas contestado, pues como ya soy mayor me creo que los jovenes no teneis ganas de hablar con nosotros pero veo que me he equivocado.
buenas noches desde suiza
un abrazo muy grande a lo "verato"julia
Hola Julia buenas tardes, se puede decir que el album de fotos de Talaveruela y su foro es lo que une a muchos del pueblo repartidos por los cuatro puntos cardinales. El album de fotos parece bastante visitado, su foro mucho menos, en realidad semos unas diez personas del pueblo nada mas sin contar los visitantes a escribir a menudo por estas paginas y ahora tu, bienvenida.
Como te dije en un mensaje anterior soy Jose Maria Tirado hijo de Petra y Jesus (qepd). Mis padres imigraron igualmente como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Talaveruela, hola amig@s del foro, un saludo especial para Ana.
Feliz cumpleaños amiga Ana, que hoy sea para ti un dia lleno de felicidad.
Un abrazo de Jose maria.
CUANDO VI LA FOTO ME RECORDABA A ALGUIEN PERO NO SABIA A QUIEN.
MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA MATERNIDAD, QUE TODO SEA PARA BIEN Y QUE DIOS TE DE UN "MOMENTO CORTO"COMO DECIMOS POR AQUI.
EN EL FORO SOY NOVATA Y NO CONOZCO MAS QUE A ÑIRRE Y A TI, ESPERO IR CONOCIENDO A MAS GENTE.
uN ABRAZO MUY GRANDE jULIA
Muchas gracias, Julia. Eso espero q no dure mucho el parto, y todo vaya muy bien. Yo creo q si, me he vuelto muy positiva y todo está yendo muy bien. Espero q sea así hasta el final.

Un abrazo muy grande y recuerdos a Raquel.
Marisa.
Hola Ana. Mi embarazo muy bien, ya en la recta final, muy cansada voy ya por las noches no duermo mucho, me despierta muchas veces el niño. se mueve mucho. Dicen q eso es bueno, pero es q a veces me pregunto q cuándo duerme esta criatura.

Pondría alguna foto de mi embarazo, pero no me parece propio.
En agosto espero poder ir a mi pueblo unos dias antes de dar a luz. no me toca hasta octubre, pero ojalá no haga mucho calor, y si lo hace, sarna con gusto no pica, a si veo a mi gente hasta q vengas ... (ver texto completo)
Ana,

¿QUÉ TE CREIAS, QUE ME IBA A OLVIDAR?

FELICIDADES, chica que cumplas muchos años más, que tengas un MUY MUY BUEN FELIZ DIA DE TU CUMPLE, en compañía de tu familia y de todos tus seres más queridos.

Nosotros desde aquí, te lo gritamos:

Venga foro de Talaveruela, que os enteréis que hoy toca cantar a Ana:
... (ver texto completo)
Gracias Jack, luego te escribo ahora voy a salir.
Un abrazo
Ana
Buenas tardes a todos los foreros de Talaveruela. Acabo de llegar de trabajar y os saludo a todos un ratito antes de comer.

En primer lugar, muchas feliciadades para ana, q tengas un bonito dia en tu cumple.

Un beso.
Marisa.
Gracias Marisa.
Como va tu embarazo? me alegro que alla refrescado por ahy asi se te hace mas llevadero el verano, aqui refresco un poco aller, pero hoy otra vez hace mucho calor.
Un abrazo
Ana
ROSA, NO NOS CONOCEMOS DE VISTA PERO TENEMOS AMIGOS Y CONOCIDOS EN COMUN Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO.
SI HE COMPRENDIDO BIEN ERES HIJA DE PEPITA BAENA Y ANTONIO ARROYO.
YO FUI CON TU MADRE A LA ESCUELA ELLA ERA DOS O TRES AÑOS MAYOR QUE YO.
TU ABUELO RUFINO ERA COMPADRE DE MI PADRE GAUDENCIO TIMON QUE FUE PADRINO DE TU TIA ANTONIA Y LOS DOS TUBIERON ASTA SU MUERTE UNA BONITA AMISTAD, QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
YO ME ENCUENTRO EN SUIZA DESDE EL 04.05.1964 AQUI ME CASE, AQUI TUBE ... (ver texto completo)
Hola Julia, buenas tardes. No sabia q eras mi tia. se lo diré a mi padre, q les llamo todos los dias q te has apuntado al foro del pueblo.

Esta foto me la hizo mi hermano en estas Navidades. Estoy más o menos igual, con la única diferencia q estoy más gordita porque no sé si sabes, si has leido mensajes anteriores, q estoy embarazada de 7 meses y algo. Voy a tener un niño y será para octubre, los dias del Paseo salgo de cuentas. Le enseñas la foto a Raquel a ver si se acuerda de mi.

Bueno q ... (ver texto completo)
CUANDO VI LA FOTO ME RECORDABA A ALGUIEN PERO NO SABIA A QUIEN.
MUCHAS FELICIDADES POR TU PROXIMA MATERNIDAD, QUE TODO SEA PARA BIEN Y QUE DIOS TE DE UN "MOMENTO CORTO"COMO DECIMOS POR AQUI.
EN EL FORO SOY NOVATA Y NO CONOZCO MAS QUE A ÑIRRE Y A TI, ESPERO IR CONOCIENDO A MAS GENTE.
uN ABRAZO MUY GRANDE jULIA
Hola Julia, buenas tardes. No sabia q eras mi tia. se lo diré a mi padre, q les llamo todos los dias q te has apuntado al foro del pueblo.

Esta foto me la hizo mi hermano en estas Navidades. Estoy más o menos igual, con la única diferencia q estoy más gordita porque no sé si sabes, si has leido mensajes anteriores, q estoy embarazada de 7 meses y algo. Voy a tener un niño y será para octubre, los dias del Paseo salgo de cuentas. Le enseñas la foto a Raquel a ver si se acuerda de mi.

Bueno q ... (ver texto completo)
Ana,

¿QUÉ TE CREIAS, QUE ME IBA A OLVIDAR?

FELICIDADES, chica que cumplas muchos años más, que tengas un MUY MUY BUEN FELIZ DIA DE TU CUMPLE, en compañía de tu familia y de todos tus seres más queridos.

Nosotros desde aquí, te lo gritamos:

Venga foro de Talaveruela, que os enteréis que hoy toca cantar a Ana:
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros de Talaveruela. Acabo de llegar de trabajar y os saludo a todos un ratito antes de comer.

En primer lugar, muchas feliciadades para ana, q tengas un bonito dia en tu cumple.

Un beso.
Marisa.