Bueno, otro ratito para los amigos y amigas que aprovecho para visitar Narros y comprobar que está muy activo, lo que me alegra un montón, pues hacía días que no pasaba por aquí, bueno, mejor dicho, que no os decía nada, pues pasar y leeros si lo hacía.
Cupe, la verdad es que no lo recuerdo como estreores, pero así lo he leído en el diccionario Guervano, que dice:
"ESTREORE: utensilio de hierro con patas tres o cuatro sobre el que se colocaba la olla al fuego. Hay un dicho sobre esto. "Estoy peor ... (ver texto completo)
Cupe, la verdad es que no lo recuerdo como estreores, pero así lo he leído en el diccionario Guervano, que dice:
"ESTREORE: utensilio de hierro con patas tres o cuatro sobre el que se colocaba la olla al fuego. Hay un dicho sobre esto. "Estoy peor ... (ver texto completo)