Trébede pequeña, NARROS DEL CASTILLO

Hola buenas noches a todos:
Rubí guapa paso a saludarte y a decirte que estoy como siempre, que me he buscado mas faena todavía, y tengo todo el día enredado, pero para que veas que me acuerdo paso por tu pueblo a darte un beso. Igualmente para nuestra amiga Charo, para emi que estamos ahora los dos igual de liados, para Eduardo, Felix, en fin para todos los de Castilla la Vieja.
Un abrazo
Hola buenas noches a todos:
Emigrao, que eso en mi pueblo es una estreores, lo que no se es si lo escribo bien, que no te acuerdas... o que.
Bueno Rubi, vengo hasta aquí para darte un gran abrazo, igual que a Charo que me encanta como es esta señora, a Eduardo a Felix y todos los que entren.
Guapa espero que el asunto te sea leve, yo voy tirando como cada dia.
Bueno un abrazo para todos
Amiga Charo, la simple comunicación respetuosa por estos medios ya es intercambiar cultura, pero por lo visto hay quien piensa distinto a nosotros y, por ejemplo, en Salinas parece ser que alguno hasta se molesta que se entre en el foro, eso ha pasado en varios pueblos y, dado que según el entender de estas personas, solo se puede hablar temas del pueblo, lo que desconozco, por ni tan siquiera haberlos visitado, pues hacen que uno se corte al entrar, pues puertas abiertas con filos en contra no me...
Hola amigos, hay cosas muy curiosas por aquí, al utensilio que aquí venos, denominado Trébede, en mi pueblo llamábamos anafe.
En casa siempre habían dos o tres, y siempre en uso en la chimenea, hasta que ya nos fuimos modernizando y nos acogimos a la color naranja, butano pa to, bueno, la chimenea seguía de cuando en cuando echando humo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao