Buenas de nuevo:
Creo que el pastor vio a otro de su mismo gremio o algo asi me suena ¿no enano............? jajajajajajajajajajajaja
Bueno pos aqui estamos en el trabajo y desde aqui saludos para todos.
BESOS*SAKARINO*
ATENCION YO PROPONGO OTRO NUEVO JUEGO:
"LOS ACERTIJOS DE OTILIA"
Vio un pastor en su cabaña,
lo que no vio el rey de España,
y Dios con todo su poder,
tanpoco lo pudo ver

LA PREGUNTA QUE OS HAGO ES: ¿QUE VIO EL PASTOR?

ESPERO QUE LO ADIVINEIS PRONTO ... (ver texto completo)
EFECTIVAMENTE, FELIX asi fue como"adivine" el juego.
ya que tengo un "infiltrado" en casa digo yo que lo tendre que aprovechar jejejeje.
BESOS A TOD@S
Efectivamente es un cine del siglo pasado, década de los 60, pero no es un cinexin, es un CINE NIC y ahora explico como me imagino que lo ha adivinado el peXXdo de Daniel:

- Papa, Papa, ven a ver esta foto, y llega Papa Paco
- Daniel yo no se que es eso. Se fue y volvió con las gafas.
- Papa Paco mira con las gafas en la punta de la nariz, arruga los ojo y dice – Eso es una maquina de cine de cuando yo tenia 10 años y una película se llamaba Nikito en China o la India.

Bueno, ahora cuento ... (ver texto completo)
Un saludo para todos, espero que esteis bien.

saludos y abrazos
Hola, hola, hola, buenas tardes Narros, que tal va el frío?, bueno, espero que no sea demasiado y que podáis combatirlo bien.

Me alegro que te gustara M. P., hay veces que se nos encadenan mejor qe otras las palabras, pues el pensamiento y el sentimiento siempre es el mismo; diciendo verdades y conocidas por quien las lee es fácil llegar, me alegro que así haya sido.
Bueno que no se que ocurrió pero el mensaje lo dí por perdido, tal vez pulsé una tecla indebida en un momento determinado, pero bueno, no había mucho más que decir, salvo mandar abrazos para las amigas y amigos, El Emigrao
Hola, hola, hola, buenas tardes Narros, que tal va el frío?, bueno, espero que no sea demasiado y que podáis combatirlo bien.

Me alegro que te gustara M. P., hay veces que se nos encadenan mejor qe otras las palabras, pues el pensamiento y el sentimiento siempre es el mismo; diciendo verdades y conocidas por quien las lee es fácil llegar, me alegro que así haya sido.
LOCURA DE SOÑAR

si un angel del cielo viniera
a concederme la gracia de un deseo
no habria nada que mi ilucion pidiera
solo verte asi, como te veo

es que te veo como un sueño
del que no quiero despertar
te miro te observo, te imagino ... (ver texto completo)
COSITAS GRACIOSAS

FOTOCOPIAS
! todas las demas mujeres eran fotocopias! acabo de conocer la original

LOS ANGELES EXISTEN
¿te puedo hacer una foto? quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los angeles existen

DIOS DEBE DE ESTAR DESPISTAO
dios debe de estar despistao porque se le estan escapando los angeles ... (ver texto completo)
AVer si es verdad tio, pues mi abuela ya está muy bien se ha mejorado bastante, ok lo mismo de te digo para lore y demas.... subete unas foticos o que? BESOS
De tu parte figura, y tranquilo que nos veremos jajajajajajaja, k sabes que os quiero como a hermanos.
Cuidaos mucho ok
BESOS*SAKARINO*
Hola, buenas tardes otra vez mas.

Como no Castilleja, nuestro cielo es especial lo mismo que nuestra tierra, claro está que para cada uno su tierra la mejor, como debe ser.
Me alegro que te guste la "poesía" y que haya visto la realidad en ella, es lo que intento hacer ver.

Rubí, como he dicho por más de un foro, sin tener nada que decir has dicho mucho, gracias por cruzarte en mi camino, aunque sea interactivamente.

Luís, la verdad es que si, que da gusto pasar por estos foros y observar ... (ver texto completo)
Por fin he solucionado el problema que tenía de conexión y estoy de nuevo con vosotros. Tengo mucho trabajo acumulado después de no poder entrar estos últimos días, pero me alegro de estar aquí de nuevo y poder leeros.

Rubí, te vi por mi pueblo, cosa que me alegró, pero no he vuelto a saber de ti, espero que te dejes leer un poquito más, pues como ves no me he cansado, al contrario os he echado de menos.

Emigrao, tú como siempre amenizándonos con tus bonitos poemas como este que nos has dejado ... (ver texto completo)
Buenas a todos:
Javi ya sabes que en cuanto tenga unos dias voy para alla derechito que tendremos que jugar el partido que no jugamos en las fiestas y a hacer de las nuestras. Por cierto, ¿como va la abuela? da recuerdos a tus padres, hermano y Raquel de mi parte ok.
Cuidaos mucho y seguir asi con el foro que esto va viento en popa.

BESOS*SAKARINO*
AVer si es verdad tio, pues mi abuela ya está muy bien se ha mejorado bastante, ok lo mismo de te digo para lore y demas.... subete unas foticos o que? BESOS
Buenas a todos:
Javi ya sabes que en cuanto tenga unos dias voy para alla derechito que tendremos que jugar el partido que no jugamos en las fiestas y a hacer de las nuestras. Por cierto, ¿como va la abuela? da recuerdos a tus padres, hermano y Raquel de mi parte ok.
Cuidaos mucho y seguir asi con el foro que esto va viento en popa.

BESOS*SAKARINO*
Ola a todos de nuevo parece que felix nos tiene entretenidos.
De chivatazo nada eeeee lo que pas es que cada uno se tiene que buscar sus contanctos y pedirle informacion.
FELIX es eso?
Anda! ahora Javi, esto es lujazo, al que echo de menos es a Angel, ¿ande andará?
Mere
hola buenas tardes, bueno entro para saludaros a todos/as
por que por otros lares no os leo ya me entendeis rubi que este tu pueblo me gusta escribir y saludaros aver si podemos ablar a traves del msn un poco besos para todos/as
en general asta pronto kitty