Esta foto la e visto en una enciclopedia.
Daros de comer, sí señor!!! tu eres un yogurin, estas aquí, gracias a que los de san pascual dieron de comer a tus antepasados, te recuerdo que iban con una cabra y tocando musica por el pueblo para pedir limosna!!! no seas ignorante, y documentate, chapuco, y con mucha dignidad que lo hacian.

Un saludo para los de villanueva, que en este pueblo hay mucha gente que merece la pena.(San Pascual).
Soy Javier, un joven de 20 años de Villaconejos (Madrid). Me gustaría mucho conocer este pueblo del que sé canciones tan hermosas como La Pobre Adela y otras que gracias a Nuevo Mester de Juglaría conozco; el romance es precioso, todos los de Cardeñosa lo conoceréis. VIVA CASTILLA.
Quien va a ir en Semana Santa.
Hola es mejor que pongais fotos de este pueblo antes que otro el mejor pueblo.
Hola la de los chales si es mala persona.
Querida saludar a todo el pueblo. Una de allí.
Lo que esque debería ír yo sola, lo digo por el que tengo al lado.Ana.
Como puede estar tan caudaloso con la de agua que he tragado yo de allí.Ana.
Pues yo me acuerdo de cuando se ponía el arbol el la calle la Flor, entonces si que había quintos buenos y muy buenas fiestas.
Que esque no me vais a invitar al cocido este año? Ana.
Cuidado con los de verde.
Keko y la puch.
Hola! ya era año de que hbiera una pagina de este pedazo pueblo donde me chupado veranos y veranos enteros. Mando un saludito a toda la gente de san juan y en especial a toda la pandilla de los veranos. Xao! Alex.
El gato volador!!!