Diana floreada en las fiestas de septiembre, CARDEÑOSA

Hola, este pueblo es bonito pero la verdad que tiene poco ambiente ya que la gente joven se esta llendo a vivir a otros pueblos porque aqui no hay nada para comprar y lo que hay caro. Pero os invito a que paseis con nosotros las fiestas ya que son lo mas.
¡Hola! soy Javier; no esperaba que me fuera a responder nadie, pero ya que lo habéis hecho, que menos que contestar. Marian, los romances a los que yo me refiero son de Nuevo Mester de Juglaría y en cualquiera de sus más de veinte discos (que los encuentras en cualquier tienda de discos) puedes escuchar muchos;además, el año pasado editaron un triple compacto con la mayoría de sus romances, se titula "El Romancero de Nuevo Mester de Juglaría". Al anonimo le doy las gracias por invitarme a su pueblo...
Este mensaje va para Javier. No dudes en animarte a venir a este pueblo. Que aquí acogemos a la gente encantados. Animo a la gente a pasar veranos aquí y todo el tiempo que pueda. Las fiestas son lo mejor¡.
Hola Javier, me interesa eso de los romances, ¿Donde lo puedo encontrar?
Marian.
Soy Javier, un joven de 20 años de Villaconejos (Madrid). Me gustaría mucho conocer este pueblo del que sé canciones tan hermosas como La Pobre Adela y otras que gracias a Nuevo Mester de Juglaría conozco; el romance es precioso, todos los de Cardeñosa lo conoceréis. VIVA CASTILLA.