Hola soy una chica de SanBartolo.Me encanta el pueblo, es lo mejor, el mejor pueblo del mundo, aunque este año ha tenido algún que otro fallo, (como la piscina, all estar el bar cerrado... Y la depuradora, haber si el ayuntamiento compra una nueva, porque como sigamos con esta toda la vida la vamos a tener un día arreglada y un día rota y asi, y eso a quien perjudica es a todo el pueblo y en concreto al personal de mantenimiento, porque la gente le critica, con comentarios como: esque no pasan el ... (ver texto completo)