Al de Lázaro Carreter: Mis nervios me traicionaron con la tala de pinos.Te ofrezco mis disculpas, hoy que paso de nuevo por aquí.
He vuelto a soñar que estaba en Las Navas.Recorría los chalets que quedan y toda la gente , con la que me encontraba, me decia: ¿Ves como no han cortado los pinos?
Es cierto, no es invención.¡Que se cumpla mi sueño!
Para mas informacion sobre el tema de Las Navas os podeis dirigir a
Http://www.abastodenoticias.com/

Un navero.
Me apena mucho que ocurran cosas como esta. No entiendo ese afán de los Ayuntamientos de destruir sus pueblos, sus entornos naturales y su historia. Basta ya de tanta especulación, salvemos el pinar de las Navas!!!
Sonia. Madrid.
No es cuestion de plumero, es de sentido comun , que no se desvista un santo para vestir a otro. No a la tala indiscriminada y a la construccion desaforada.

Despues nos lamentaremos de que hay mas enfermedades respiratorias.
A los taladores de árboles
Les tendrían que obligar
A plantar tantas semillas
Como árboles han de matar.
No a la tala de arboles y a todo ese rollo langa.
No a la tala de arboles con el calentamiento global y en ese paln no es normal
Salamanca.
Este paraje es de los pocos que nos queda de pura naturaleza.Si no sois conscientes de la belleza y riqueza natural que tenéis, os dejareis invadir por el ladrillo. Las nuevas urbanizaciones no enriquecen ningún pueblo.
Eso si que es necesario. La palza tiene un aspecto delednable.
Porqué NO van los ecologistas y demás a manifestarse a Cebreros por el expeculador proyecto de más de 2000 viviendas, campo de golf y hotel de lujo.
Allí no hay arboles, ni vides, ni animales, o es que como el ayuntamiento es de otro color politico ese proyecto sí vale.
Se les vé el plumero.
Peregrinos haciendo el Camino de Santiago del Sureste, acompañados por un amable lugareño que les indico el camino.
Si saben algo del Tablas denle mi correo


Jose.real@semarnat.gob.mx.
El sábado vi a muy pocos vecinos de Las Navas en la manifestación la mayoría éramos veraneantes. Entiendo que esteis preocupados por las repercusiones económicas que os han dicho que tendra el municipio. Pues bien eso es mentira, pues nosotros los que frecuentamos Las Navas vamos por disfrutar de un entorno natural y si nos lo quitan talando los pinos y poniendo molinos no volveremos.
[GoogleBarVIP= 3].
Estas son las frescas del Tiemblo, pero muy guapas.