Respecto a tocapelots, creo que le podemos localizar entre las fuerzas vivas de navalperal, creo que tiene el despacho en los entornos de la plaza del pueblo.

El belga.
Pili si que te lo envie a tu e mail y al de tu maridito. El si lo recibió. Te lo he vuelto a enviar hoy cielito, dime si te llega. Me reafirmo en lo del abuelismo del puente: es cierto que fuimos a cenar al magalia, al merendar al sauco, al patio. . . . Eso fue el sabado, porque lo que es el domingo no iba a bajar nadie por la noche. A eso me refiero con lo del abuelismo. Yo pensaba quedarme el domingo pero ante tal panorama . . . . Bueno, en fin, que no pasa na y seguro que en Covarrubias el proximo ... (ver texto completo)
La verdad es que estoy desconcertada con Leizael, Gitano que no estoy segura de si es o no el que pensamos ¿fue tu cumple el otro día Leizael?
Barbit.
Leizael es el demonio que trabaja en el infierno, porque trabajaba por la noche cuando solo hay mala gente y vicio en el negocio de no y de H. (¿o no?, Leizael, ).

Gitano.
Perdona se me ha olvidado firmar. Soy tu amiguita de Benetton y Hard Rock. Ya sabes chitón.
Tocapé que alegría tenerte otra vez, danos cañita porfi que además sabemos que es de buen rollo ¿eres de la cañada?. Barbit.
Pero Leizael que la que te ha preguntado soy yo Barbit, Oceánica no tiene ni idea de quién eres pero yo te he pillado, creo. Otra pregunta¿en las fiestas te quedaste desayunando en la Parra con truchuelo y carnmen? ¿vives en Navalperal pero que muy cerquita de mi?. Barbit.
Pues yo creo que es hora de moverse, antes de que nos cuelen un campo de golf que sólo lo utilizarán unos pocos, frente a la maravilla de Pinares y hermosos parajes que hacen las delicias de todos los coritos y naveros.
Mi idea es enviar correos electrónicos a todos los organismos (diputación, comunidad, ayuntamientos, asociaciones, etc.) con un mensaje claro de repulsa frente a cualquier tipo de especulación que rompa con la belleza y el encanto de Pinares y paisajes. Proponiendo otro tipo de alternativas ... (ver texto completo)
Por cierto victoria de Kerry en el tercer debate... Esta la cosa que arde. Quedan 19 dias para las elecciones...igual os trae al pairo pero yo por si acaso os lo recuerdo.
Besotes Oceanica.
Jo, tocapelot fijate que te echabamos de menos...pero es cañero? osea de la Cañada?? Fijate...
Por cierto, os cuento que ayer estuve en territorio español y me lo pase guay! Estaba Rodrigo Rato con smoking, monisimo...y tranvi no veas como estaba el jamoncito y la tortillita...me acorde de ti!
Besotes a todos Oceanica : - ).
Te quiero mi niño! no cambies.
Así me gusta, Oceánica; además de ser una de las chicas más guapas de coritolandia, no te desanimas fácilmente; muy bien... :))

Leizael.
Si, es verdad que el foro es algo aburrido, pero si toco las p. No me dejais libertad y si no las toco os da pena. ¿en que quedamos?
Navalp es un rollo, mucho mejor La Cañada (qué marcha) A ver si nos animamos (he sido suave, Tranvi?)
Tocap.
Es que estuve en el ordenador de mi primo que es la bomba de moderno y todos los acentos son raros, raros, raros. Es verdad que son asín ahora? . Os ayudaré a resolver el jeroglífico de leizael o algo así, creo que tengo pistas pero no estoy muy segura. Contesta Leizael¿tienes primos veraneando en coritolandia? ¿tienes la misma carrera o similar que el marido de la prima del Gitano?. Barbit.
Uy, uy, uy que estáis ya de los primeritos. Sois la bomba. Barbit.