¡Perdón! se puso Deva y quise escribir Deva.
Hola Tranviario.Yo tampoco creo que se Deva homenajear a las personas por hacer bien su trabajo; eso es parte de la responsabilidad y honestidad de cada quien, pero si no hacemos un recuento de nuestras raíces y nuestro pasado, entonces estaremos olvidando nuestra historia. Yo creo que la gente que lucha por sus ideales (sean éstos los que fueren)y se entrega a su pueblo como lo hizo mi abuelo (independientemente de su cargo), lo menos que puede hacerse es recordarlo, pero no de manera individual, ... (ver texto completo)
Vamos Sirenaite una ayudita a subir esta foto tan maja, el tranvi.
Salta, salta petilla digo salta, salta petilla, salí de casa con el petilla al lado hoy es mi día y naide me lo va a arruinar las chicas de la cruz roja ríen con picardía la la la la la la la. El tranvi.
Hay que subir hasta la atalaya, sin hacerse ra.as y saltando vallas. Vaya valla que hay en la atalaya, aquí no hay playa. El tranvi.
Sirenaite eres una corita auténtica, monstrua más que monstrua. El tranviario korito adoptivo.
Hola Pilar y Maruja:

Yo desconozco la verdadera labor de vuestro abuelo, aunque creo lo que decís tanto vosotras como mi buena amiga Sirenaite, me guío por vuestras opiniones, y además creo que no debemos olvidar a nuestros ancentros y su lucha por conseguir un mundo mejor para las generacions venideras, aunque muchas veces creo que no han hecho lo suficiente (ni nosotros tampoco) por conseguir todo esto, al darme una vueltecilla por el mundo y ver la miseria en la que viven grandes cantidades ... (ver texto completo)
Amigo Maestro tan ensimismado estás con las lumis que ya no quieres saber nada de tus colegas, empiezo a sentirme celoso de estas buenas mujeres de la nochey del día. El tranvi.
Fallece un hombre y dos resultan heridos en una cacería en La Rioja




EFE - Logroño

EL PAíS - España - 17-01-2005









Un cazador murió ayer y otros dos resultaron heridos de gravedad cuando participaban en una batida de caza de jabalí en el cortafuegos del Gobernador, en el término del municipio riojano de Alfaro, a 40 kilómetros de Logroño. Uno de los heridos, A. F. E., de 23 años, recibió un disparo mientras participaba en la batida y fue trasladado al Hospital de ... (ver texto completo)
Sirenaite:
Gracias por escribir, en verdad se siente uno bien de saber que se recuerda a mi abuelo, quien siempre tuvo en la mente y el corazón a su Navalperal de Pinares e intentó hacer las cosas de la mejor manera, pero en fin, así son las guerras: separan a los hermanos.Lo que dices es cierto, cada uno tiene su postura y es muy respetable pues tan triste es quedarse después de la guerra, como morir en el exilio añorando tu tierra y tus raíces. Lo que si quisiera es que se pusiese en la placa ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, así que la Lumi ha estado en la sala de espera al calorcito de esos radiadores...qué recuerdos.
Hoy podemos buscar ese calorcito en otros lugares, pero lo relamente preocupante es el cierre de la estación.
Y a ver si me explicas el enamoramiento de mis tinteros, no lo proceso.
Maestro torpón.
Pilar:

Tienes razón en lo que concierne a tu abuelo. Y recordarlo, te honra, aún cuando con todo mi respeto, entiendo que no te ofenderás si te advierto de que, en los tiempos que corren, jactarse de cualesquiera posiciones políticas que corresponden al pasado podría resultar inoportuno. Por cuanto es posible herir sentimientos de otras personas, todos ellos legítimos.

En cualquier caso no dudo de que el pueblo de Navalperal recuerda y recordará a tu abuelo con admiración por haber cumplido ... (ver texto completo)
Aviso a estas preciosidades... Cuidadín que os van a salir muchos coritopretendientes. Y luego pasa lo que pasa.
Tranvi de nuestras entretelas... Nos cierran la estación donde se han realizado verdaderas historias de amor y desenfreno, donde nuestras mentes han volado gracias a polvos y brebajes mágicos, dónde nos restregábamos al calorcito de los radiadores de la sala de espera, por eso y por muchas cosas más, nuestro grito más alto para que abran la estación de Navalperal. LUMI enamorada del Maestro Solar y sus tinteros.
La estación de ferrocarril, en la tarde del 9 de agosto de 2004 cuando esperaba al tren que me devolveria a casa.