De que pista se trata?
Nada Nocturno que te he pillao.

Sin querer hace tiempo diste una pista muy interesante. Desde ese momento supe quién eras y el jueves me cercioré.

Sirenaite.
Es verdad que el buen tiempo no nos ha acompañado al máximo pero, el jueves por la mañana brillaba en la plas el solecito.

Sirenaite.
Pero si yo no salgo por el día, o ¿por qué te crees que me llaman asín?
Para nada. Le ví por el día tomando el solecito con los colegas en la Plas.


Sirenaite.
Tranvi que flojo eres, solo faltabáis de los medianos tu y el de negro, y ¡¡¡que cañitas y que pinchos!!!, eso sí pasados por agua.

Y que bien sienta el agua cuando no hay que trabajar.

Nocturno.
Y porqué sabes quíen es Nocturno, ¿le vistes por la noche?
Hola Oceánica:

No tuve el gusto de conocer a Ovartón. Pero ya sé quién es Nocturno.

Conocí a tu sobri. Es una preciosidad.

Sirenaite.
Hola Oceánica, te he echado mucho de menos en la plas del pueblo, pero eso sí "con un tiempo del demonio" aunque Ovartón diga que soy un exagerado. Bueno ahora me voy que me están llamando.

Ovarton me quedé pegado a la barra de la Parra esparandote con unos pinchos, que por cierto se quedaron fríos, malqueda que eres un malqueda.

Nocturno.
Hola:
Si hay alguien que habla maravillas de este pueblo es que no ha visitado ninguno.
Este pueblo está inmerso en los años 50.
Solo tiene la Farmacia, el resto de los establecimientos son ilegales,
Pero votan al alacalde acual , el voto cautivo.
En San Martin de Vadeiglesias- No vayais nunca al último taller que hay en la carretera de Avila, ( Es el de Hermanos Moreno Gonzalez) ...son unos timadores, careros y mentirosos...¡No os dejeis que os tomen el pelo! ¡no vayais1.
Que tal los pinchos del Felipe Ovarton? has visto a Sirenaite?
Besitos oceanica
P.S: Hoy he comido de Viernes Santo con unos españoles aqui allende los mares ...queriamos potage pero nos ha sido imposible.
Estoy contigo Tranvi!! que yo tampoco tengo vacaciones aqui allende los mares!! ahora mismo me comia una torrija!
Seguro que os lo estais pasando genial en coritolandia, reportaros el lunes.
Besos a todos y especiales al tranvi que esta de guardia.
Oceanica.
El viernes Santo habrá torrijas en la plaza del pueblo y sangria para los veraneantes de La Cañada, invita el gran Javi el largo.
PASALO.
Vamos a "Quemar al TJ" ésta Semana Santa, viva el Juli, el flaqui, y el monchi.
Firmado: "El Cebolleta".