Vamos a ver Maestro, estar lo que se dice estar, no estás; ahora, ser lo que se dice ser, puede que si.

Por lo tanto, mi aprecición sobre los que están o no en la foto, es correcta.

Y quien se pica ajos come, je, je, je.

Nocturno Tocapelots.
Gracias Oceánica. Eres más maja que los euros.

Hablan de la ausencia de los medianos y yo me pregunto: ¿De mis chiquitas quién pasó la Semana Santa entre pinos y perales?.

Fue una lástima pero no pude comprobarlo.

Sabéis que os quiero.

Ovarton.
¿Puede saberse quién me ha echado de la pandilla de los medianos?
Así que sólo faltaba el Tranvi y "el de negro", vale nocturno, ¿y el maestro?
A ver si nos centramos, estaba el 50% de los medianos y el flojo es el Tranvi (eso me gusta)
Pero yo no estaba currando, había ido a León que es una zona muy chula.
Venga, un poco de caña a esto que se queda dormido.
Maestro Solar.
La semana santa a sido lo mejor espero que nos veamos muy prontito y nos lo pasemos chicos de la Mafia , Revolcon y Peropipos os quiero mucho. Besotes de una chica de la mafia.
Aprovechemos a disfrutar del paisaje, de los paseos, del aire puro ahora, porque ya no queda mucho para que todo esto pase a mejor vida.
Seamos inteligentes y no permitamos que se destruya el entorno. No al campo de golf!, no a la masificación!, no al enriquecimiento de unos pocos!
Yo opino lo mismo, la gente no ve las terribles consecuencias que este proyecto va a generar en un futuro no tan lejano. Debemos demandar información y evaluar los pros y los contras. Los naveros tenemos mucho que perder y muy poco que ganar, pensadlo.

Urbanisticamente no tenemos un pueblo espectacular, lo que nos hace diferente, lo que da ese encanto que no se encuentra en otros sitios es su entorno, la naturaleza, los paseos por los pinos, o es que vosotros no disfrutais de eso?, si lo destruimos, ... (ver texto completo)
Si realmente buscamos la prosperidad del pueblo, por qué no se fomenta el turismo rural como se ha hecho en otras villas castellanas, aprovechando los paisajes y monumentos naturales que poseemos en lugar de destruirlos?, pues yo os daré la respuesta, porque nuestro maravilloso alcalde no quiere fomentar el crecimiento del pueblo sino el de sus propios bolsillos.

REACCIONAR!!! el que se construyan un millar de viviendas no significa que la gente se vaya a vivir todo el año en el pueblo, lo que ... (ver texto completo)
Y si tanto que dices que no vengan esas personas por que no vas tu y se lo dices a la cara y no por aquí???pk alomejor la persona que habla tanto es la que no tendria que venir.pon tu nombre.
Hola Ovarton:

Eres un malqueda. Estuve controlando el esquinazo de la Parra y nada.

Nos diste plantón y eso no se hace.

Claro que estuve por la noche. Lo único que el día que saliste al Patio yo no estaba.
Hola a todos.

Esto se pone interesante. Al final no pude ir en Semana Santa pero espero ahora que viene el buen tiempo pasarme por allí.

Siento no haberos visto.

Ovarton.
Hola soy Roberto (Manso) me gustaria saber quien es la chica que pregunta por mi. Sique sigo viviendo aqui.
En la ventana de fuera unicamente he estado una sola vez en todo el finde, al igual que otras 100 personas más o menos, eso si, en otras zonas de la plas si me habrás encontrado más veces. ¿Y tu que has estado por la noche o yo no me he fijado?.

Nocturno.
La semana santa ha sido demasiado, ahora a esperar que llegue el puente de mayo.
Nocturno:

No trolees a Ovarton. No estuviste ni un minuto pegado en la barra. Preferiste la ventana de fuera.