De que novia estamos hablando??
La forma más rápida de llegar a La Cañada es salir de Madrid por la A6 (La Coruña), desviarse en Las Rozas (Km 17 +o-) en la salida que indica hacia El Escorial, llegando a El Escorial, desviarse hacia ávila y manteniendo la dirección hacia ávila, después de Navalperal, te encuentras con La Cañada (unos 82 km en total).

Si vives en la zona de Pozuelo-Boadilla te puede interesar coger la M50 y salir en Las Rozas, pero con sentido hacia El Escorial. El resto, como es lógico, es igual.
Las fiestas son para el 12 de agosto.
La foto fue tomada en los años 70, cuando ponga el archivo al día, lo comunico.
De todas formas podeis visitar la pagina: ww.usuarios.lycos.es/urracamiguel.
Este edificio esta construido sobre el antiguo edificio del ayuntamiento de urraca-miguel - lleva varios años en construcción, es necesario finzalizar la obra para poder disfrutar del edificio.
Chavales ya tenemos bar
[googlebarvip= 1].
Hola chicas! cuando son las fiestas de verano? el primer finde de agosto o`para el 15? contestar por fa...
Como aquí mucho se borra, po, lo repito de nuevo

...se está de vicio en la terraza del bar de la gasolinera, hay pinchos variados y muy ricos, las gobernantas tienen buen humor y son bastante simpáticas y muy agradables, creo que deberían tomar nota el resto de los propietarios hosteleros, ganarían mas...

Issed.
Cada uno hizo lo que pudo.
Como fue la fiesta sexodeportiva?
Di que si!!! roberto!
Si "eres un flipado" es porque tu puedes y quien no le guste pues... Como se dice en mi pueblo ajo y agua.. Que la envidia es muy mala corazones!
Pasa de todo que tu si que vales!!! nunca dejes de ser tu porque perderias el encanto!!! :-) que te hace tan especial!!!
Un saludo--->una amiga de madrid<-
[GoogleBarVIP= 3].
¿desde hace cuanto tiempo vais a navalperal?, ¿sois ya de alguna panda, donde teneis casa?. Un saludo a todas-os.
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre vuestro pueblo y me gustaría añadir algunas fotillos... Alguien podría colgar algo? porque lo que sale en esta web es escaso...Algun paisaje chulo, algo de las luminarias...

Asias
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas, soy veraneante de la cañada, me gustaria saber la forma mas rapida de llegar desde marid, siempre cojo el desvio a guadarrama-escorial desde la A-6 y creo que doy mucha vuelta, alguien sabe como ir mas directo??.
Saludos.
Una cosa es tener novia, y otra tener esto.