Hola Gema y Fernando soy carmen hace mucho que no sabemos de vosotros he hablado por telefono con Luis y con Mariano también vino a vernos a casa hace poco tiempo Jose (el de Tere) con la mujer y su hija bueno os deseo un feliz año y a ver si venis a vernos yo estuve allí el año pasado en un albergue en Langreo con los chicos de mi centro, no quise molestaros pero al final me peso no llamaros y haber pasado un día con vosotros. un beso muy fuerte. Enviame tu E-mail ya que estos de narros son muy ... (ver texto completo)
¡Anda ya te vale! Pá una vez que entras nos llamas "pipones" ya me contarás como se traduce eso, porque en el Google no lo encuentro.
Como te descuides un poco, se acaban los bombones. Tú misma, y no me llames por teléfono, que me desconectas el cacharro, las quejas cara a cara jajaja.
Como te descuides un poco, se acaban los bombones. Tú misma, y no me llames por teléfono, que me desconectas el cacharro, las quejas cara a cara jajaja.