Al hablar de "OPOSICIÓN" me refiero al Ayuntamiento. Tu hablas de obras inútles ¿Cuáles?, yo no veo qué allí se haga nada y de favores a amigos sabes tu más que yo.
Supongo que estas elecciones cambiarán los candidatos y habrá oposición.
He oido rumores de que el presidente de la asociación "Aquí te Espero" prepara la "oposición". ¿Sabes algo malpartideño?.
Hola a todos hace mucho que no entro en a saludaros, perdonar, hemos estado muy atareados, obras en el pueblo, acontecimientos familiares, etc. etc. espero y deseo qué todos esteis bien, y prometo entrar a saludaros, mas a menudo.
Soy tu primo alberto el de tio juan me dirijo a ti por que me dijo un señor de Valdemoro que te conocia y que estavas casado con una de san garcia pues nada mas es saver de ti donde vivias me gustaria verte un saludo de tu primo.
Hola megustaria si alguien ve el mensaje mecontara alguna cosa
Para Luis Sánches Ortega
desde San Pedro de Mérida
con el afecto y la amistad
desde Cantabria

BALADA CORDOBESA
Si obtiene la tierra mora.
La paz de sus tierras altas.
Como tiene su arrogancia.
Con ayuda de sus manos. ... (ver texto completo)
Himno: LAS SOMBRAS OSCURAS HUYEN.

Las sombras oscuras huyen,
ya va pasando la noche;
y el sol, con su luz de fuego,
nos disipa los temores.

Ya se apagan las estrellas
y se han encendido soles;
el rocío cae de los cielos ... (ver texto completo)
ATARDECER

Va cayendo la tarde mansamente
como una flor callada que se cierra…
El viento juguetón viene a contarme
la canción que aprendiera
y el último secreto que le dijo
aquella flor oculta entre unas hierbas.

Ya palidece el sol entre reflejos ... (ver texto completo)
Poema De Chinches Y De Mulas Voy Comido de Luis de Gongora

De chinches y de mulas voy comido,
Las unas culpa de una cama vieja,
Las otras de un Señor que me las deja
Veinte días y más, y se ha partido.

De vos, madera anciana, me despido,
Miembros de algún navío de vendeja,
Patria común de la nación bermeja,
Que un mes sin deudo de mi sangre ha sido.

Venid, mulas, con cuyos pies me ha dado
Tal coz el que quizá tendrá mancilla
De ver que me coméis el otro lado.

A Dios, Corte envainada en una villa,
A Dios, toril de los que has sido prado,
Que en mi rincón me espera una morcilla. ... (ver texto completo)
Que guapos estaban los niños con las "adidas" antiguas y el babi, para no ensuciarse.
¿ES EL DOMINGO 27?!
UN saludo
buenas Castilleja y Luis, saludos desde el foro amigo de Purullena
Hola soy del pueblo hace muchos años me marche pero añoro mucho veo buestras fotos y me gusta enuna de eyas de comunion esta una prima mia bueno me presento por si algien me conoce soy de la quinta del 56 mi nombre es pauli sobrina de juliana y pedro fuy muy amiga de los hijos de jesus el dela tienda MARI Y MONSE megustaria tener noticias de alguno de bosotros un beso
Buenas tardes.
Casi todas las que hemos nacido en los años 50, tenemos o hemos tenido esta medalla con esta cinta y la hoja de las Hijas de Maria.
Felicidades P. S. por guardar estos detalles que a muchas nos traen bonitos recuerdos
A LA INMACULADA CONCEP­CIÓN DE NUESTRA SEÑORA
De Tomás de la Vega

A una imagen de la Virgen,
que estaba en una pared,
esto le dijo un devoto,
postrado a sus santos pies:

Un ángel de culpa libre
quisiera, Señora, ser ... (ver texto completo)
buenas noches luis saludos para todos
Para Críspulo Cortés.
Con cariño y todo mi agradecimiento por tus palabras en tu mensaje anterior.

UN CANTO A MI TIERRA

Nieve y sol, hierbabuena y manzanilla,
campos dorados, encinas serenas,
en este rincón de mi gran Castilla
yo vivo contento, vivo sin penas.
... (ver texto completo)