Esto son tracas, tracas, y mas mundacas.
Perritas, a ver si modernizamos el bar, que si no la clientela va volando hacia otros parajes; ya sabes, sobre todo ventilación.
Pos si quieres decir algo dilo a la cara y no aqui por que eso se llama cobardía, : para quien lo haga.
Este mensaje es para la persona que siempre está criticando con que nos metemos en la vida de los demás:
Creo que todos tenemos derecho a opinar en esta página (aunque eso signifique que tengamos que estar hablando de ciertas personas)Todos sabemos que cada cierto tiempo, salta el nombre de alguien, y quien quiere escribe sobre esa persona (mejor o peor).
Pero lo que más me fastidia, que tu eres el/la primero que estás interesado en la vida de los demás, porque te dedicas a leer todos los comentarios ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que lo que hace oscar esta mal, pero tenia que explotar por algun lado.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola ;alguien me puede decir las fechas de las fiesta que hay en el pueblo, y en honor a quien son. Gracias y un saludo.
Muy bien Fornarina, con saber que estás ahí nos conformamos, pero de cuándo en cuándo, haznoslo saber.
El verano movidito, y como dices tú, dándo los últimos coletazos.
¿Serás abuela pronto?
De momento nos conformaremos con que nos restauren otro de los retablos, que ya tendría que haberse hecho, puesto que hay fondos para ello sin recurrir a ningun organismo oficial. ¿Cuándo empezaran? Esa es la duda que tiene el pueblo.La junta parroquial (o como quiera que se llame) que nos explique porqué esa restauración no se lleva a cabo.
Hola. He visto las ultimas fotos que se han incluido en la página. Aparece la virgen de la Asunción en un retablo y el Cristo que ahora está colgado en el altar apoyado en una pared. No recuerdo el momento en que estaba así. Me podéis decir de qúé año son?

Gracias.
Felicidades a los organizadores de la semana cultural, menudo exito
, del uno al diez les daria un nueve
Pues faltaban los trajes tipicos, y la cervecita , que por cierto a lo mejor la han dado, pero todo ha sido magnifico, haber si copian los del ayuntamiento.
El que justifica a un maltratador o no lo denuncia si lo ve, para mi tiene igual de culpa o mas por permitir eso.Parece que la gente no ve la televisión con lo que ocurre.
Las organización de las fiestas en general ha sido bastante pobre. Hay que dar las gracias a toda la juventud por lo bien que se han involucrado en estas fiestas. Por cierto ha estado muy bien la Virgen de la Rexaka.

En resumen, esperemos que para otras fiestas el Ayuntamiento se de cuenta de que Paradinas se merece un fiestas acordes a la grandeza de este pueblo.

Un abrazo para todos los paradinenses.
Que tal las fiestas de epñaranda.
¿Le dara envidia a la señora alcacaldesa la semana cultural, y hara ella lo propio para las fiestas de la Merced?
Menos culpa!!asi va el pais!!con gente como el de xula y que se dedica a tratar a la gente como el lo ace, poniend de excusa el querer, pero lo peor es que haya gente que apoye ese comportamiento.