hola"veo que teneis pocos mensajes, en un pueblo tan bonito como es horcajo. haber si hay alguien que me contesta, a lo que yo boi a pedir por favor si es posible. tengo alli una tia que hace muchos años que no se nada de ella. me gustaria saber que tal esta, y sus dos hijos, pues son primos y no se tanpoco donde estan. mi tia se llama herminia los apellidos no los se, los de mis primos el primero es. martin por que su padre era martin molinero. me encantaria comunicarme con ellos. si alguien lee ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, me refiero a la foto del petril y la iglesia tomada por la parte de las escalerillas, supongo que desde la puerta de la casa de Augusto, la 7 de las 99, hecha por "la Loudes" la hija de "D. Pepe". Dicen que - contra gustos no hay nada escrito - pero no logro explicarme porque si bien es cierto que hay un 93 % de personas que han votado que les gusta, ¿como puede ser que a un 7 % no?, no seré yo quien los censure. Que buen gusto tiene la nena, (bueno supongo que no ya tan nena), ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Narros del Castillo.
Que los Reyes colmen todas vuestras ilusiones y se olviden del carbón, por lo menos este año, que habéis sido muy buenos.

Un beso y buenas noches.
Feliz año nuevo 2011, para todos los paisanos de flores. Un abrazo para todo
(MOISES NAVARRO)
los mismos deseos para todos bosotros castilleja
saludos desde alamedilla
buenos dias luis que tal estamos despues de tantas fiestas
saludos para todos
ja, ja que bueno castilleja. un beso. pepi
hola"si alguien lee este mensaje, y quiere contestarme le estaria muy agradecido. la pregunta es que tengo alli una prima esta se llama maria martin su padre se llamaba faustino. yo desearia que ella si tiene ordenador se pusiera en contacto con migo, pues hace mucho tiempo que no se nada de ella, y la tierra de mis abuelos, hilario y maria asi como todos los tios, siempre le tira a uno. espero que alguien me conteste.... gracias... jaymar....
Que tengais un buen y feliz 2011.
Espero que TODOS aya is tenido una buena entrada de año. y que este año nos vaya a todos bonito. besos PEPI
Buenas tardes LUIS, Desde Narros, Castilleja y todas las personas amigas del foro de Narros.

Mi deseo es que TODOS tengáis una FELIZ NOCHEVIEJA y un Próspero Año 2011.

Besos desde Barcelona, pasando por Alconchel. Milagros
¡feliz año nuevo! para todo el pueblo de narros y todos los foreros que entrais en este foro.
saludos.
Que tengáis una buena salida de año y mejor entrada en el año nuevo.
¡. FELIZ 2011!
¿QUÉ LE LLEVAMOS AL NIÑO?

¿Qué le llevamos al niño?
¿Cuál será nuestro regalo?
¿Cómo mostrarle en los dones
el Amor con que lo amamos?

Le llevaré tulipanes,
un ramo grande, apretado,
tulipanes azul cielo ... (ver texto completo)
Luis FELIZ AÑO NUEVO. MUCHA SUERTE A TODOS ¡