luis que paseis vien estos dias con toda la familia
Al Cristo del Calvario, Gabriela Mistral
En esta tarde, Cristo del Calvario,
vine a rogarte por mi carne enferma;
pero, al verte, mis ojos van y vienen
de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.

¿Cómo quejarme de mis pies cansados,
cuando veo los tuyos destrozados?
¿Cómo mostrarte mis manos vacías,
cuando las tuyas están llenas de heridas? ... (ver texto completo)
QUIÉN ES ESTE QUE VIENE...

¿Quién es este que viene,
recién atardecido,
cubierto por su sangre
como varón que pisa los racimos?

¿Quién es este que vuelve,
glorioso y malherido,
y, a precio de su muerte,
compra la paz y libra a los cautivos?

Se durmió con los muertos,
y reina entre los vivos;
no le venció la fosa,
porque el Señor sostuvo a su elegido.

Anunciad a los pueblos
qué habéis visto y oído;
aclamad al que viene
como la paz, bajo un clamor de olivos

Jose Luis blanco Vega
(del oficio divino) ... (ver texto completo)
Lluvia de lirios y aromadas rosas
embalsaman el rústico camino;
pisando ricos mantos, va el pollino
del pueblo entre las voces victoriosas.

Delirantes las turbas anhelosas
rodean al mansísimo Rabino:
¡Hay en torno un ambiente tan divino
que divinas se ven todas las cosas!
... (ver texto completo)
Hola maria. ¿Y tú a que te dedicas? Parece que de momento te aburre leer demasiado. Eres más de mensajes cortos y concisos. ¿Vas a ir al concierto o también será muy pesao para tí?

Salud
deputey.... t pasas 7 pueblos, dedicate a otra cosa pesao
Tienes razón Luis ahora los niños ja, ja nos dan cuarenta vueltas a los abuelos en todo, pero eso es bueno ¿no crees?.
saludos.
Himno: MUERE LA VIDA Y VIVO YO SIN VIDA.

Muere la vida y vivo yo sin vida
ofendiendo la vida de mi muerte;
sangre divina de las venas vierte
y mi diamante su dureza olvida.

Está la majestad de Dios tendida
en una dura cruz, y yo de suerte
que soy de sus dolores el más fuerte ... (ver texto completo)
hola a todos, mi nieta ha mandado un mensaje un poco raro, me descuide, y bueno ya lo habeis visto. hasta pronto
! 1ªº
Que bonitos "desde Narros" es para sentarse junto a ellos y no pensar en nada mas. saludos.
Saludos a todos los foreros que pasais por aquí.

Disfrutad del partido.
Ya es hora que des señales de vida, ¿donde te habias metido? ¡Que tulipanes más bonitos.

Saludos
Saludos a todos los foreros que pasais por aquí.

Disfrutad del partido.
Hola a tod@s.
No se si lo sabréis, pero el próximo día 23 de Abril, que es Sábado de Semana Santa, Día de la comunidad de Castilla y León (Hay de aquellos Comuneros, dónde estarán?), día del libro y día de San Jordi en Catalunya (Así que tenéis muchas cosas que festejar), se va a celebrar una actuación en nuestra iglesia parroquial de San Andrés, a ultima hora de la tarde-noche.
El motivo es recaudar fondos para la puesta al día de la instalación eléctrica interna de la iglesia parroquial, que ... (ver texto completo)
Para Don Luis Sánchez Ortega
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

GITANEANDO
El buen Gitano recita,
la prosa del Saborío,
un Gitano bien Calé, ... (ver texto completo)