Merendero si, pero la barbacoa no creo, aunque está junto al rio, hay fincas bordeándolo, por lo que está prohibido hacer fuego en el campo. Ya sabes, peligro de incendio.

Pero bueno, que es igual, nos arreglamos con las tortillas y chorizos y unas buenas croquetas.

Un abrazo Castilleja, y gracias a ti y a Pepi, por vuestras visitas a nuestra tierra.
Desde Narros gracias por poner estas fotos así nos enteramos como está quedando la fuente el chorro, pues yo siempre he bebido y nunca me sentó mal.
Espero estrenar la mesa este verano con una buena tortilla el vino y lo que sea luego el chupito de aguardiente para desempalagar.
Un abrazo
De momento son dos, si ven que funciona el merendero, quizás se animen y hagan más, sitio para ello, sobra.

Un abrazo y gracias a ti por las que pusiste tú, ya las comentaremos.
PS, Cuéntanos que ha hecho Luis para que le castiguen, porque él no nos lo dirá, ya lo hubiese hecho, y mira como se ha escaqueado con decir poco y ná.
No se lo que ha hecho pero hablaba de castigo ya le preguntaré no será nada grave.
Solo faltan las tortillas y el vinito, agua supongo que la del Chorro no mate.

Esperemos que la hagan analizar, y este verano, visita obligada a estrenar las mesas.

Un saludo a cuantos pasais por aquí.
Desde Narros gracias por poner estas fotos así nos enteramos como está quedando la fuente el chorro, pues yo siempre he bebido y nunca me sentó mal.
Espero estrenar la mesa este verano con una buena tortilla el vino y lo que sea luego el chupito de aguardiente para desempalagar.
Un abrazo
PS, Cuéntanos que ha hecho Luis para que le castiguen, porque él no nos lo dirá, ya lo hubiese hecho, y mira como se ha escaqueado con decir poco y ná.
Solo faltan las tortillas y el vinito, agua supongo que la del Chorro no mate.

Esperemos que la hagan analizar, y este verano, visita obligada a estrenar las mesas.

Un saludo a cuantos pasais por aquí.
Buenas noches p. s. me parece que ya me an lebantado el castigo y puedo entrar a saludar,
Mañana probare en horario normal,
un abrazo para todos
Luis no sabia que ponian castigos como si fueramos niños, pero ya te he visto por aquí.
Un abrazo
¿Que tal la semana santa foreros de Narros? P. S. ya veo qué bonito has escrito, un abrazo.
Gracias F la Semana Santa bien en donde yo estoy en Narros algo ha llovido.
Un abrazo
POE TI HE PREGUNTADO A LAS ESTRELLAS

Por tí he preguntado a las estrellas
cuando, para buscarte, no sabía
qué camino, Señor, me enseñaría
el divino regalo de tus huellas.

Te busqué por las noches, por aquellas
en que el cielo en tu nombre se encendía
y anduve entre las aguas y por ellas, ... (ver texto completo)
¿Que tal la semana santa foreros de Narros? P. S. ya veo qué bonito has escrito, un abrazo.
HOOLA. F. Por Barcelona hay poco de especial en la semana santa,
los que no somos de aquí hacemos algo pero hay muy poca cosa.
Un abrazo
¿Que tal la semana santa foreros de Narros? P. S. ya veo qué bonito has escrito, un abrazo.
Buenas noches p. s. me parece que ya me an lebantado el castigo y puedo entrar a saludar,
Mañana probare en horario normal,
un abrazo para todos
Que pasa, esta la cosa muy parada, nadie dice nada, ni mi vecina la de parla, un abrazo a todos.
envio este mensaje para jaimar. hola yo soy carmen martin mis abuelos hilario y maria coinciden con los tuyos yo soy hija de cirilo martin de rasueros yo tambien estoy interesada en buscar mis raices ponte en contacto conmigo
vivo en madrid.
hola"mari carmen. te mande los mensajes y mi correo, para que tu sepas que somos primos, nuestros padres heran hemanos, yo no tengo tus señas, ni tu numero de tlefono para comunicarme contigo se que vivias en madrid, pero no se donde. espero que beas este mensaje y me contestes, un saludo de tu primo.......
HE VENIDO EN ESTA NOCHE

He venido en esta noche
a aliviar tu soledad.
Yo contigo.
Tú conmigo.
Nadie más.

Vibra hondamente un silencio
que respira eternidad. ... (ver texto completo)