" El vaso "

Pobre amigo, ya pronto se vaciará tu vaso.
No pienses que fue un vaso más grande que los otros.
Hay en el mundo tanto dolor, que toca mucho
a cada alma; la tuya recibió su porción
bien servida..., mas ¡ay! cuántas almas mejores
padecieron la dura preferencia de Cristo,
que sólo a los más grandes concede el privilegio
de los grandes dolores. ... (ver texto completo)
Luis las sopas de ajo en cazuela de barro se hacian al menos en mi casa
Saludos
Desde Narros a mi me pasa igual me gustaba más antes
" El milagro "

¡Señor, yo te bendigo, porque tengo esperanza!
Muy pronto mis tinieblas se enjoyarán de luz...
Hay un presentimiento de sol en lontananza;
¡me punzan mucho menos los clavos de mi cruz!

Mi frente, ayer marchita y obscura, se levanta
hoy, aguardando el místico beso del Ideal.
Mi corazón es nido celeste, donde canta ... (ver texto completo)
" El vaso "

Pobre amigo, ya pronto se vaciará tu vaso.
No pienses que fue un vaso más grande que los otros.
Hay en el mundo tanto dolor, que toca mucho
a cada alma; la tuya recibió su porción
bien servida..., mas ¡ay! cuántas almas mejores
padecieron la dura preferencia de Cristo,
que sólo a los más grandes concede el privilegio
de los grandes dolores. ... (ver texto completo)
¡RENACER ETERNO!

NACIMIENTO
Es tiempo de derrochar aunque no tengas ni jota
con aromas de un nacer de recreación monótona,
el Belén con los pastores, con la rueda de la noria
con ceguera de un teatro y rutinas de una forma.
SACRIFICIO
En Edén de la existencia hay variedad de personas
unas ríen, otras lloran, por el valor de estas cosas, ... (ver texto completo)
Tenga el valor de ser, no sólo el Presidente de todos los españoles, sino el hombre que puso el bien común en el punto de mira de su gobierno. España lo necesita y los españoles de buena voluntad, -y así lo son en su casi totalidad-, se lo agradecerán por generaciones

Antonio Torres

Actualizado 9 diciembre 2011

Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 1

Desde la aprobación de la primera Ley del aborto de 1985 y con independencia de cuál fuera el partido en el gobierno, PSOE ... (ver texto completo)
La familia crece cuando los hijos hacen la suya propia.
buen sabado Luis ¡
¿Preparado para el ver el partido?
Acabo de descubrir por casualidad tu mensaje de hace algún tiempo y al leerlo encuentro una cosa que me choca.
Dices en este mensaje: En la genealogía de Eutimio Cuesta, que es bastante exhaustiva, aunque con alguna pequeña inexactitud en relación a mi abuela materna, se hace mención de Pedro Cuesta Jiménez (otro de los hijos de Miguel Cuesta y Ana Jiménez), que vivió en Aldeaseca de la Frontera toda su infancia y juventud y que, tras terminar sus estudios, fue médico de Paradinas de San Juan hasta ... (ver texto completo)
Perdona, José Emilio, había leído mal el mensaje. Debía de estar un poco dormido.
Ya comprendo, te refieres a que eran hermanas de tu padre (José Palomero) y de tío Gabriel.
Después de contestar me parecía imposible y volví a leer el mensaje y tu nombre.
(Yo soy un hijo de Mary Cuesta).
EN ATENCIÓN A M-BARCELONA

Buenas noches: Comienzo este mensaje advirtiendo a los contertulios y lectores de este foro, que las explicaciones que siguen a continuación pueden ser terriblemente aburridas para casi todos.

Si me decido a redactarlo, es a petición de una de las personas que aquí participan (M-Barcelona), con quien parece que tengo viejas raíces comunes, allá en la noche del tiempo, al compartir algunos ancestros.

Así que va para ti, para M-Barcelona. Al resto les pido disculpas ... (ver texto completo)
Acabo de descubrir por casualidad tu mensaje de hace algún tiempo y al leerlo encuentro una cosa que me choca.
Dices en este mensaje: En la genealogía de Eutimio Cuesta, que es bastante exhaustiva, aunque con alguna pequeña inexactitud en relación a mi abuela materna, se hace mención de Pedro Cuesta Jiménez (otro de los hijos de Miguel Cuesta y Ana Jiménez), que vivió en Aldeaseca de la Frontera toda su infancia y juventud y que, tras terminar sus estudios, fue médico de Paradinas de San Juan hasta ... (ver texto completo)
Hola Jaima. Siento no haberte contestado antes. No quiero parecer maleducada.
Hacia muchos días, que no entraba en el foro (ahora mismo he visto tú último mensaje). Me da tristeza que se te ve decepcionado... Yo ya he dejado entrever que no aporto nada apenas (desconozco). S0bre el tema 2-10-11, No hieres para nada mis sentimientos, creo que eres buena persona. Bueno, Regina y Mariano por los nombres exactamente no lo recuerdo. Mis padres vivieron en diferentes casas ¡yo recuerdo cinco (pagando ... (ver texto completo)
Curiosa y bonita anécdota, sobre Leonardo Da vinci, yo no la conocia.
quise decir sarna, perdon jajaja
por cierto sabes? yo de pequeña me iba andando desde mamblas a rasueros a las piscinas en verano, bueno mi hermana y mi amiga, menudas panzas a andar jajaja
pero saña con gusto no pica, haber que ibamos a bañarnos jajajaja.
yo fui al cole en madrigal con una chica de barroman que se llamaba rocio, creo que su madre tenia la tienda del pueblo, por cierto es una autentica gozada vuestra iglesia romanica, gracias a ti por contestar, un saludo y un beso
pilar.
Gracias, Pili. Almenos hay una persona que me contesta, en ese foro de rasueros, que esta muerto, asique eres de Mamblas, pues somos tocayos, porque yo naci en Barromán, pero resido en Cantabria, gracias por tu mensaje, un saludo para ti y los tuyos... JAYMAR.....