Luis felicidades que cumplas muchos. Uun abrazo.
Felicidades Luis, extensivo a tus otros cinco? familiares que también cumplen en este mes.

¡Cachissss, se me olvidó de nuevo el 12! Mañana la llamo.
Hola. es la primera vez que entro en este foro porque la verdad es que no me llaman mucho la atención estas cosas pero creo que desde aqui es una manera bonita de dar un pequeño homenaje a una persona que desgraciadamente nos dejó el dia 5 de Enero-, una mujer estupenda, fuerte, que sobrevivió a una guerra, una posguerra y a la crianza de sus siete hijos con pocos recursos en aquella época. Una mujer que queria a su pueblo y a sus paisanos y en su casa todo el mundo era bien recibido. Desde aqui ... (ver texto completo)
di que si, menuda mujer, y lo digo yo que era mi abuela, bueno era no, es mi abuela y para mi siempre estara presente como si la tubiera al lado. yo recuerdo cuando nos juntabamos todos los primos en el pueblo y correteabamos por el pasillo y nos reñia diciendonos que no corriesemos. no solo recuerdo eso, muchas cosas mas y muy bonitas. te quiero abuela y te hechamos de menos.
Luis felicidades que cumplas muchos. Uun abrazo.
Hola" Paloma estoy esperando tus noticias por si sabes algo veras que yo tenia razón si es que alguno te aya informado de lo que te conte, de tosas formás muchas gracias por todo. Un saludo para ti y para el pueblo de Rasueros, atenta mente..... jaymar.....
jaimar;
¿eres de rasueros, mamblas o barroman?
¿Paloma eres hermana de Boni?
jaimar; eres de rasueros, manblas o barroman, estas en todos los temas
Hola" Paloma estoy esperando tus noticias por si sabes algo veras que yo tenia razón si es que alguno te aya informado de lo que te conte, de tosas formás muchas gracias por todo. Un saludo para ti y para el pueblo de Rasueros, atenta mente..... jaymar.....
Hola Jaimar, ya tuvve la oportunidad de preguntar a la gente mayor y llevavas razón. Ese matrimonio, yo lo he conocido viviendo en Madrid y sus hijos tambien y venian al pueblo de vez en cuando a pasar vacaciones pero no a esa casa, por eso yo no los ubicaba allí. En ese barrio vive una tal Arsenia, hija de la gata, y me han dicho que el marido está muy mal.
Bueno ya se acerca la Semana Santa y el pueblo vuelve a florecer como la primavera, se llena de gente como si fueran las fiestas. Es muy agradale ... (ver texto completo)
Recuerda siempre que existen cuatro cosas en la vida que nunca se recuperan:

* una piedra, después de haberla lanzado;
* una palabra, después de decirla;
* una oportunidad, después de haberla perdido; y
* el tiempo, una vez que ha pasado.
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.
k le dise un platano a una jelatina´´todabia nome desnudo y ya estas temblando............. lolz
que ace un señor gateando en un supermercado? buscando precios bajos jajajajaj
q le dice un pollito a otro para ofenderlo.
caldito seas
un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa y ella dice: Cojo horrible.
y el le dice: no importa yo te enseño jajajajajajja.
habia una vez un niño q hablaba con los zapatos el clase entonces la maestra llega y le dice pepito por q hablas tanto con los zapatos y pepito le contesta maestra esq por debajo delos zapatos dice converse..... jajjajajajaa
¿Cuál es el vino mas amargo?
- Vino mi suegra. jajajajajajaja