Cual es el animal al que hay que divertir para que no cambie de sexo?

EL BURRO, PARA QUE NO SE-A-BURRA
MUY BUENOS LOS CHISTES lUIS
SALUDOS
Cual es el animal al que hay que divertir para que no cambie de sexo?

EL BURRO, PARA QUE NO SE-A-BURRA
Cual es el helado mas duro?
EL-ADO-QUIN
Cual es el lago mas dulce del mundo?
LAGO-LOSINA
Porque no estudian las tortugas?
No pueden seguir una carrera
Hola a todos. He estado siguiendo vustras conversaciones, hoy me he decidido a entrar. No os conozco aninguno pero por lo que he podido obsevar, vosotros hace tiempo que no vais por allí. Yo recuerdo a la señora Ana que vivia en triana, pero lo que no recuerdo es que enfrente viviera un matrimonio que se llamara Mariano y Regina, o vosotros no teneis los recuerdos bien o estais hablando de hace cien años. De todas las maneras resolveré las dudas preguntando a la gente mas mayor.
El publo está bien ... (ver texto completo)
Hola" Paloma estoy esperando tus noticias por si sabes algo veras que yo tenia razón si es que alguno te aya informado de lo que te conte, de tosas formás muchas gracias por todo. Un saludo para ti y para el pueblo de Rasueros, atenta mente..... jaymar.....
No dejes de buscarme amigo de mi alma.
no dejes de pasar, con tu manto de amor.
cubriendo las llagas de mi soledad.
donde el fuego del olvido.
dejo marcas, difíciles de olvidar.
por que los precipicios del desamor
con sus fauces me han querido devorar.
mas, tu amistad pura y resurrecta
mi alma ha salvado ya.
Amigo de mi estancia en esta vida.
que llegas raudo y veloz.
para sacarme de los abismos, sepulcrales.
donde la ruta de la nostalgia me arrastra.
de ves en cuando.....
cuando tu, no estas.
Amigo que tiendes tus manos.
manos fuertes en mis noches de espanto.
donde los fantasmas de mi soledad
muerden sin piedad mi alma.
para quebrantarla en sollozos
por que tu, no estas.
Amigo de mirar profundo.
límpido y acuoso. como el mar de mi vientre.
que entre la alborada de mi génesis.
en las noches mecerse quiere.
no dejes de mirarme.
no dejes de venir a buscarme.
Amigo de cerrar de pestañas.
que entre las avenidas de mi gran vida.
te acercas, silente
en la hora propicia
que mi alma te necesita.
Esta castillo cuando yo tenia cuatro años ya pasabamos por estos agujeros y quitabamos dos cantos para jugar y cogian cantos de los muros para arreglar las calles.

Edificio decrépito y caduco,
que forzado del záfiro barajas
essas murallas con que en vano atajas
valuartes que dieron al trabuco;
Sí vn tiempo trono fuiste a algún Maluco,
aora en ti se están haziendo rajas
golondrinas, cernícalos y grajas,
mucha zigarra y mucho abejaruco. ... (ver texto completo)
Buenas noches para todo Narros.

Con el permiso de tu compañera de paseo, me acerco a Narros para saludarte pues aunque mis visitas son escasa, te recuerdo con cariño. Un abrazo.
casi que no entro en los foros P. S. ando de labores haciendo cosillas ahora estoy terminando una colcha-manta a mi nieta y como no otra pa sus muñecas y entre visitar a los galenos que a mi marido y a mi nos " encanta" y entre la peña andaluza y entre que llevo una temporailla flojinganga pues no tengo tiempo ni pa rascarme pero bueno ya entrare de ves en cuando un abrazo
Así andamos todas, liadas y desganadas, aunque la costura... a mi como que no me entretiene mucho.

Los médicos cuánto menos mejor, pero si no queda otra...

Un abrazo Castilleja y PS.
Trabajadoras y luchadoras, si que lo merecemos, si, somos muy grandes.

Un abrazo Ryes.