Al salir de Misa, NARROS DEL CASTILLO

Te entiéndo P. S. con lo de los cohetes y ruidos, fijate yo todos los años decia"para otro año no estoy aqui""pero resulta que siémpre habia unos familiares o unos amigos que venián a ver las fallas y yo año tras año asi hasta 12 tuve que estar en Valencia todas las fiéstas y son bonitas pero tanto ruido se me hcián muy pesadas, yo no he vuelto a estas fiéstas, solo vamos en junio. Se está mas fresquito por aqui en nuéstras tierras, ¿verdad?

Un abrazo
Buenas noches F. las fallas las veo en Oliva a Valencia no he ido ningún año y verlas quemar una vez que vino mi hermana, deseando que pasen son muy bonitas y alegres, pero los cohetes me molestan mucho y están todo el dia dándole, en verano hace mucho calor nosotros nos vamos al fresco de Narros.
Un abrazo.
P. S. que tal las Fallas ¿La nit de foc vas a verla? muchos años estuve viviéndo en Valencia y me daba pena como quemaban los monúmentos, pero es asi la costúmbre. Todos lo años voy a Valencia pero no en estas fiéstas, vamos en verano y paso de largo, voy a Oropesa, pero al regreso siémpre nos quedamos dos dias.

VIXCA VALENCIA. Un abrazo
Recuerda siempre que existen cuatro cosas en la vida que nunca se recuperan:

* una piedra, después de haberla lanzado;
* una palabra, después de decirla;
* una oportunidad, después de haberla perdido; y
* el tiempo, una vez que ha pasado.
Si que teniamos capas pero tambien tomamos alguna copa de mistela para luchar con el frio y al salir de casa una chispa de aguardiente, como en los viejos tiempos. No teniamos bota pero es una buena idea teniamos botella y copas pero si que es más practico la bota y encima no saben lo que bebemos.