Antes las cintas era algo especial y había música que amenizaba los prolegómenos de la fiesta. La foto corresponde a los quintos de 1984: Josemari, el de José María, el de Valero, un sobrino del Moreno, Javi el de Baniche, José Charanga y algunos más que no me acuerdo. La animación correspondía a Román, Ramón, Marce y Sevito, y acompañándolos Vicente, hijo de Román y Lucía. Un saludo.
Viva la peña sin nombre. Jose Manuel.
A ver si llega pronto el veranito, las fiestas del pueblo y alrededores, eso si que es VIDA.
Descripción: Este es el gran sirio pescual de las Iglesias católicas, éste sirio pascual se encenderá todas las noches, a diferencia que el verdadero solo debe ser encendido en pascuas.
Artesania cuyo autor es el señor pedro el del tio diego al que tengo que agradecer las facilidades dadas para octener esta instantanea como otras cuantas{gracias pedro}.
Quisiera que me manden informacion del sirio pascual.
Bla, bla, bla. Que pasa primos circunvalantes. Soy yo, el de los conos, que pasa tios, que ya no contais nada.
Tengo ganas de que nos juntemos un día de estos para liar una de las buenas. Que se preparen los revalbeños. Por cierto, todavía no conozco el bar con los nuevos propietarios.
¿Tendrán mucho licor de hierbas?
Que pasa con vosotros, es que ya no os atreveis a escribir nada. Contar algo. No veis que los que llevamos mucho tiempo sin saber nada del pueblo tenemos ganas de tener noticias nuevas.
Con lo bien que empezó esto, que los había que hasta utilizaban la página para discutir y ahora no escribe nadie
¡Vamos animaros!
Nací en Gajates, allí pasé los años de mi infancia y allí vuelvo siempre que mis ocupaciones me lo permiten, que afortunadamente es con bastante frecuencia. Como ya hace varios años que peino canas, recuerdo aquellas fiestas de San Isidro en las que todos los mozos y mozas de la comarca acudían a nuestro pueblo porque no había en todos los alrededores unas fiestas de San Isidro mejores que las nuestras. La gente del pueblo, que era muy numerosa, vivía con entusiasmo su fiesta grande y transmitía ... (ver texto completo)
¿Habrá grandes fiestas este año en San Isidro?
Hola Mayte. Ya te he situado, más o menos, aunque todavía no me acuerdo quien eres. Me lo ha dicho Merce, que me imagino que es la que tu nombras en el mensaje. Ya la memoria va fallando, y si hace mucho que no vas, pues más todavía. Un saludo.
Lo siento Cristoval pero la mili está muy mal ultimamente. Como nos tengamosque tomar juntas todas las copas que te debo van a tener que montarnos un puesto avanzado de esos del samur. Ya nos veremos, un abrazo.
Hola¡ Soy Rosi y la página que he visto sobre mi pueblo me ha encantado. Me gustaría que parte del planeta tierra conociera este pequeño pueblo. ¡Cuántos recuerdos¡.
Este puente me da a mi que no porque poco va a haber.
Que peazo de foto!! esa tama, dani, vane, monica y yo jeje
Menudos los niños con los globos de agua, como nos pusieron a todos jaja! ya queda menos para San Eceomo 2005!! que ganas!! Sonia.