Vale, anota también el día y la hora. Tendrá que ser en sábado o domingo. El resto de los días estoy ocupada.
Maravilla de mudéjar. Y está en vuestro pueblo. ¡Olé! y ¡Olé!. Saludos.
Iré a verlo.
Muy bonita, de postal.
Los amigos del pueblo son para siempre.
Tú no eres de aquí, verdad? las generalizaciones nunca fueron buenas.
Vaya pueblo, pisandose entre ellos!sois todos unos envidiosos!!
Mañana me paso por allí y lo dejo colocado, no te olvides de echar un vistazo.
Nosotros no lo sabemos. ¿Tú si?
Que pasa con el foro, es que ya no escribe nadie.que le pasa a la gente de fontiveros?
Esto no va, ya te contesté en otra foto.Se borrará otra vez.
Churra quien eres ''''.
Si, soy su hija y ella se alegra mucho de que os acordeis y se alegra mucho de que esteis bien, muchas gracias por contestar.
Yo a lo mio; Fdo: la churra.
¡ains pero que monisimos que estabamos con los petos rojos y las camisetas azules!un beso para todos y a la ris jaja.
Oye una pregunta.¿sabeis quien es fofo el del pueblo?