Yo no me conozco enemigos aunque hay gente a la que caigo realmente mal. ¡qué se le va a hacer! Exito: mucho. Cuando hago la paella, cuando me visto de gala, cuando le doy una lección magistral a mi jefe. Y es que la gente común, parece ser que nos debemos conformar con pequeños éxitos y en cortas dosis.
Qué es el éxito para alguien como yo, sino algo efímero, y los enemigos, esos a veces, son eternos.
Como que en Narros pocos farinatos se han hecho. La receta pregúntasela a alguien de la provincia de Salamanca y no todo salmantino la sabrá. Sí das con ella ya sabes, los haces y nos invitas que yo pongo los huevos.
Vacas, es evidente, pero ratas: sí las hay, y deben ponerse las botas entre la basura. Fíjate bien.
Ahí está la muestra de lo que os digo: ¡el gato huyendo de las ratas de arriba!
Imposible ponerla en su lugar. Se encuentra en estado catastrófico. Me van a desahuciar por lo que es mejor que me lo indiques en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Narros.
Lo llevo intentando todo el día de ayer. Lo he dado por imposible "se encuentra en estado catastrófico" Me van a desahuciar. Llegado el caso, es mejor que pongas un anuncio en el tablón del ayuntamiento de Narros.
¿alguien me puede decir que es eso de a la risss?
Cuantos erais los que llevabais los petos y las camisetas?pq teneis que ser un montonazo no? Besos.
¡Te estás quedando con nosotros!
Mas que guapos pareciamos los de la once: todos iguales para hoy.
Felicito a la charanga que estubo el sabado por la mañana despertando a todos los vecinos, lo hicisteis mejor que los de Transportes y tal, donde iba a parar!. Nunca las garrafas de Fonteoso estubieron mejor utilizadas.
Este mensaje va para el nieto de la Lucre, te hemos echado mucho de menos en la fiesta. Pero que sepas que te hemos llevado presente en las camisetas de la peña. Hasta el lunes!!!
Te lo mando por carta ya, no vaya a llover y tengas problemas con la casa.
¡Colócala en su posición correcta!
Haciéndo caso de esa cita, parece ser que aquí hay gente con un exitazo bárbaro.
Bueno, no pasa nada, yo seguiré poniéndote lo que me guste.
Saludos.
Nos teneis que contar de que color eran vuestros petos y las camisetas, iriais guapisimos.