Seria posible el poner alguna fotografia del interior de la Iglasia de San Juan de la Cruz ? me permito hacerles esta petición ya creo que esto le gustaria ha muchas personas , gracias (yo naci en Fontiveros y las veces que fui nunca pude visitarla , medecian que estaba cerrada y que solo se podia visitar en las fiestas del Santo ).
Montse, de tanto estudiar te va a crecer la cabeza!!jeje.(es broma).
Cachon, dime cuantas te han llamado ya!!si ves que no puedes con todas m avisas y te hecho 1 mano.También pueden llamar al: 66012165...
Vaya con los quiuntos de fonti, ayer nos volvió a pillar la eléctrik.y oy va a ser + gorda todavía.Porro, ksi les dejas sin bota.jeje!!
Yo creo qe tiene razon el estudiante de derecho por qe esa forma de meterse con él , os fastidia que os diga la verdad , o como ? yo no lo entiendo , no teneis otro argumento que no sea el de insultat , parece que no os gustan las simples verdades FDO : UNA PERSONA CON CRITERIOS.
Aqui si angelon , el qe no vote angelon el que no vote angelon.
Que bobadas se pueden poner!!!
Pues si madrid para ti es la peste, vete de madrid, pero como podeis ser de esta manera, si tanto os disgusta madrid vuelve a tu casa, ya que la gente de madrid acogemos a la gente y no nos importa de donde sea y no decimos que su ciudad o su casa es una peste.
Creo que no lo has entendido, lo que estas personas quieren que entiendas las cosas por tu bien, para mejorar tu vida y tus conocimientos. No lo tomes a mal, a ver, hazme caso, come más legumbres, verduras, en fin ya sabes ¡dieta mediterranea!, intenta escuchar a los mayores que vivieron la guerra civil, ¡ellos si que saben, respeta la opinión de los mayores que no es que quieran tirarte por los suelos, eres tu quien te empeñas en "estar por los suelos", ellos sólo quieren que el día de mañana, cuándo seas grande, seas una persona en toda la extensión de la palabra, coherente, fuerte y sano, asi es que tenlo en cuenta muchacho.
Las rabietas infantiles se pasan con una chocolatina, pues, ¡dile a mami que te compre una y ya esta!. Ala, ala, chiquitin, que no fue nada!!. ¡¡Cachis!! ... (ver texto completo)
Ya va siendo hora que se les vaya juzgando por lo que hicieron en Argentina, en Chile, en España y en todos los lugares dónde los barbaros masacraron la raza humana.
Finalizó la primera sesión del juicio contra Scilingo en Madrid

MADRID (AFP) - La primera sesión del juicio contra el ex capitán de corbeta argentino Adolfo Scilingo por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura argentina (1976-1983) finalizó este viernes en la Audiencia Nacional de Madrid y se reanudará el próximo ... (ver texto completo)
Carpe diem.
Cucurucho cucurucho ten cuidaddito con lo que escribes que luego se sabe todo.
Que pasa que se os ha olvidado escribir cosas que hagan gracia!
Si hubier un puesto de trabajo que me yena ra es decir que cobrara 1500 euros mas pagas mas vacaciones y tal!rechazaba a mi futuro en madrid que es mas de 1500e!fonti para mi es mi vida!y madrid es la peste!no sabes que se siente cuando pasas cantiveros o pascualgrande, segun por donde vengas, se siente uno como en casa con su gente etc!si podeis no os movais de fonti!es un lujo vivir alli!besos fonti.alguen verde!
Dificil dice...