Lo que le falta a este es salir de una puñetera vez del anonimato. En fin de todas formas gracias por el soplo, te aleccionan bien querido, como se nota que te rodeas de gente puesta en la materia.
!Tertulianos todos, nos han tenido secuestrados, y Herrr Blaaas nos ha liberado!.
De ahora en adelante volveremos a las andadas, cuando nos pongamos al día eso si.
Un saludazo enorme para todos.
Epi.
Esta foto está demasiado aumentada con el zoom, no refleja la realidad.
Cuanto mas lo borres mas insistire, en estas y en otras.
HER BLAS eres autentico , solo te falta aprender a escribir un poco mejor a maquina.
EL DEL GUIñO.
Ya estamos aqui los tertulianos de nuevo, gracias a heer blaas.
Se ha puesto en contacto conmigo por carta para decirnos la forma de
Entrar en el foro.ya os contare mas .
Un saludo a todos los del foro(a. Pz. Blas . Etc etc)
Vamos a animar un poco esto

El del guiño.
Fue un buen espacio, pero los pocos que intervenieron, entre los que me cuento, desistieron ante el desanimo de la incompresion y los continuos ataques.
Quisieron quedarse solos y lo consiguieron...
Lo peor que le ha podido ocurrir a este pais, es estar bajo la supuesta direcion de zp.
De forma extrema estoy ya harto de zp.
Hace mucho que no entraba en la página, y observo que ya nadie escribe.

Esto no puede ser, yo creo que era un buen foro para los chalucos.

¿No hay nadie por ahí?
Gabriela de la Argentina Casas del Abad existe. "Soy barcense" date una vueltecita por Umbrias.
¿hasta cuando? zapatero.
Que aburrido se pone este foro al no permitir ingresar a la gente de La Horcajada. Los que estamos en otras partes, fuera del pueblo podemos ingresar.
Es una pena que se deje morir un espacio tan querido por todos.
A.
Buenas:
Zapatero, tu chalet de las rozas tengo entendido que lleva vacio mas de tres años.
¿porque no lo alquilas?
Zapatero, si por desgracia te ocupasen tu chalet. ¿estarias tan indefenso como los españolitos sin influencias?
Me resulta reconfortante ver que aún siguen habiendo piques con los "pitacios", aunque para decir la verdad entre mis mejores amigos se contaban bastantes de ellos. Es bueno que los pueblos estén despiertos y qu quieran ser los mejores, pero propongo que una vez al año, en verano, se haga una comida de hermandad en el campo. ¿podria ser una chuletada en Santiago del Collado?
Un chalado del barco.
Y no me cansare de decirlo hasta que se marche.
Zapatero vete ya.
Felicidades Araceli Jiménez (Lely). 20.01.07
Uno de canarias.