Hola Susi.
Siento no poder ayudarte, pero tengo datos que ponian antes en este foro y no encuentro nada con los datos que tú pones. Seguro que es Ooco de valbardo?.
Se me ocurre que puedes dirigirte al Ayuntamiento y con los datos completos de tu bisabuelo pueden encontrar algun documento. Y desde luego en la Iglesia tendrán que tener partido de bautismo, dá la fecha aproximada de nacimiento y lo tienen que encontrar.
En cualquier caso en el mes de Febrero recojo unos libros que tengo, apuntes, ... (ver texto completo)
Siento no poder ayudarte, pero tengo datos que ponian antes en este foro y no encuentro nada con los datos que tú pones. Seguro que es Ooco de valbardo?.
Se me ocurre que puedes dirigirte al Ayuntamiento y con los datos completos de tu bisabuelo pueden encontrar algun documento. Y desde luego en la Iglesia tendrán que tener partido de bautismo, dá la fecha aproximada de nacimiento y lo tienen que encontrar.
En cualquier caso en el mes de Febrero recojo unos libros que tengo, apuntes, ... (ver texto completo)
Muchas gracias...
Estoy intentando averiguar mas... mi tia me ha añadido que su abuelo, o sea el que nacio en Mesegar, se llamaba Miguel de la Moya.
Tu me podrias informar cuando podria ver al sacerdote o como hago para comunicarme con el para poder verle y ver si tiene algun documento..?...
gracias.
susi2009@hotmail. com
Estoy intentando averiguar mas... mi tia me ha añadido que su abuelo, o sea el que nacio en Mesegar, se llamaba Miguel de la Moya.
Tu me podrias informar cuando podria ver al sacerdote o como hago para comunicarme con el para poder verle y ver si tiene algun documento..?...
gracias.
susi2009@hotmail. com