Me voy porque en el pueblo todas me quieren como novio y paso.
Pues si, gracias a que civilizaciones anteriores hicieron estas magnifcas obras de arquitectura que superan el paso del tiempo, porque lo que es ahora se vive del pasado y no se hace nada nuevo que de alegría y aires nuevos al pueblo.
Yo... Tampoco Osquitar!!
¡Saludos Te.G.!, desde Madrid te envío un abrazote y esperamos que superes todo esto, cuidate, te queremos. PMS.
Pues el presupuesto de la restauración aún no se sabe porque se está consultando, pero creo que eso no es lo fundamental. Cuanto más se saque mas se podrá hacer e incluso, a lo mejor, hay que poner mano de obra. Por mucho que se saque seguro hará falta más.
Informaremos según se vaya sabiendo. Gracias.
Eso es que no las habia.
No vivo en Roma, resido en Ginebra, si alguien de este foro le apetece hacer turismo en esta bonita ciudad, estaré encantada de recibiros, por cierto, esta ciudad recibe un alto porcentaje anual de turismo español, os animo a que hagáis parte de esa estadística, merece la pena contemplar los pintorescos paisajes de este tranquilo país, UN BESOTE.
¿Cómo esperas esconder algo en el pueblo? Siempre habrá alguien que se entere, y con él se enterará todo el pueblo. Siempre ha pasado y siempre pasará. Una experta en intentar guardar secretos.
El de no y solo se necesita para recibir, para dar, no es necesario.
Yo creo que no lo llegó a tener!
Yo tampoco las vi, donde estan esas peñas?
Tengo una duda yo. ¿ Para esto no hay que estar empadronado en el pueblo, como para darnos una garafa de agua.?. Pregunto.
Inculto se dice "pacas"
Porque la paja no se alpaca, se empaca.
Me dirijo a la parsona que firma con las iniciales te.G., en uno de los mensajes que dirige al Estudiante de Historia, menciona que disfrutará las vacaciones en España, quiero entender que vive fuera de España, si mi pregunta no le resulta indiscreta me gustaria saber si vive en ROMA.
A mi tampoco me entusiasman esas costumbres, pero hay prioridades, y los defensores a "ultranza" de los animales algunos, no quiero generalizar, deberían mirar personas de su entorno y ayudarlas, no mirar para otro lado y luego defender a los animales como si fuera lo mas importante.Lamento si alguien se ofende.Mis disculpas anticipadas.