Ya nos vale, silencio.
Entonces ese señor era un poquito dantonico y tambien el bolsillo un pelin grande lo digo por la cebadera.
Aparicio era un señor que usaba por bolsillo una cebadera.
Aparicio fue el restaurador del artesonado y las pinturas murales de la iglesia, mirad al artesonado que cada tabla ahora es de un color diferente.
Aparicio era un señor que tenía por bolsillo una cebadera.
Dos santos, al menos sí que hay.
Que pasa que no saveis que habia una persona que metia la cabeza entre la barda y decia a que hago el lobo.
y esto si que no me lo invento: a a divinar quien esa persona del pueblo.
Son todos unos satos que guapos estan.
Sigue asi, eres una chica fuerte, y desde aqui tus paisanos te damos mucha fueza y se que no nos olvidas.
Yo que pensaba que desde aqui se iban a disipar mis dudas veo que no es una pena y bien que lo siento, y auque el libro es muy cortito me temo que tengo que volverlo a leer por mi curiosidad, (con la de libros que tengo pendientes por leer)bueno otra vez sera, !Rubi por favor ayudame!
Bueno cada dia estoy mas despistada ¿quien es Aparicio?el nombre no me suena para nada.
Pues yo penseque, y creique. Pero ya ves, me equivoqué. Hasta pronto.
¿Qué fue de aquellas comedias que se hacían en Narros del Casrillo?
Que lo sepáis, había hasta tres compañías. Iban de todos los pueblos de alrededor. Era un llenazo. ¡Lástima! ¿No se podría hacer algo?. Salud.
Pues a mi con Google no me salía, ahora si, con todos los buscadores.
Yo, lo tengo yo.¿quién lo pregunta?