En Narros hay gente que no tiene ni siguiera estudios primarios, sin embargo, alguno de ellos son mucho más cultos que alguno de los que tenemos "carreras", que leemos, que vamos al cine, al teatro, que oimos música clásica, que nos interesamos por la actualidad y que podemos hablar de muchos temas por que sabemos y tenemos "cultura".
Dicho esto, digamos que la cultura no sólo es estudio, tal vez esa parte sea la menos importante, cultura es también humildad, saber escuchar, saber callar y expresarse ... (ver texto completo)
Angustias está fantástica, es dura como el granito, y una caida no puede con ella.La llegará tú interés seguro, si no es así, yo se lo haré saber. Gracias en su nombre.
Rubi no se si vives en el pueblo, pero eres la perfecta anfritiona, siempre estas al quite de todo la verdad me encantaria conocerte lastima que todos queremos estar en el "economato".
Solo quiero hacer una pregunta¿que titulos academicos tiene la señora Juliana?.Aqui al parecer parece que esta señora haya sido le panacea de Narros del Castillo ¿ocaso tiene demasiados admirardores? si no es asi no lo entendiendo.El tiempo que ha estado como cabeza visible del pueblo, yo no encontre nada como paea echarlar flores(cada uno que piense lo que quiera), yo no soy del pueblo pero veo que cada año esta en mas decadencia(si no fuera porque este verano gente de fuera del ayuntamiento hizo ... (ver texto completo)
Mujer, no es tan grave que te saltes un acento, de todas formas si los repasas, me apuntas este verano y bajo a que me des unas clases particulares, seguro serás buena profe, yo tengo unas lagunas ya en todo...necesito un repasito con urgencia, y quién mejor que tú. ¿Puedo?
Rubí.
Muchas gracias, con amigas como tú, sube la moral.
Pues si aquí los que parecen a favor de juliana imponen sus ideas, y los que discrepamos en algunas cosas no sabemos lo que decimos, porque somos jovenes y no peinamos canas, tenemos que puntualizar en lo que ha hecho mal, ...¿? no señora o señor, yo doy mi opinion y digo que hay cosas que la gente ha criticado de lo que ha hecho, porque cada cabeza cada sentencia, y no podemos pensar todos igual. Que la gente la baile el agua y ¡ay! ¡que bien lo has hecho todo! pues también. Que es cierto que tambien ... (ver texto completo)
¿Que la quiere TODO EL PUEBLO? ¡Qué imaginación!. Guasitas, no. ¿No os parece demasiada "globalización?. ¡JA! ¡Que Dios te conserve la vista por los siglos de los siglos!
¿Todo el pueblo?. Guasitas no. ¿No os parece que se "globaliza" demasiado?
¡Que imaginación! ¡Que Dios os conserve la vista!
Mucho bla, bla, bla pero sigo sin enterarme cuales son las cosas que a juicio de algunos a hecho mal la alcaldesa. Repito no vale generalizar quiero que se diga que casos concretos son los que ha hecho mal. Yo tampoco soy fan de ella pero no me parece justo que se hagan insinuaciones sin concretar.
"Hay que poner la cabeza en funcionamiento antes que la lengua en movimiento" ¡ mira qué frase tan bonita¡ y creo que además muy acertada, yo no la conocía, y me ha gustado, pero eso no impide que discrepe en la mayoría de las cosas con la persona que lo ha escrito. Y no voy a entrar aquí a rebatir punto por punto las loas que hace a Juliana, solo decirla que hable por ella, que defienda a quién quiera, que critique a quién le de la gana, pero por favor, que no hable en nombre de todo un pueblo(exceptuando ... (ver texto completo)
En la segunda foto (o primera) no está el horno para bollos.
Perdón, quería decir "féminas" (palabra esdrújula y no grave como he puesto reiteradamente). Tendré que repasarme el léxico en castellano.
¡Dios, eso me pasa por pensar que hablo siempre con feminas! De cualquier forma; hablar de la forma de expresarse de una persona que transmite serenidad y por extensión "cansancio", en absoluto tiene que ver con sensibilidad. Hombres muy allegados a mí, son más sensibles y transmiten sus emociones al exterior de forma más clara y efusiva que yo y que todas las feminas que conozco (es posible que ésto solo ocurra en un ámbito más privado o íntimo pero así es).
Y ahora, me replicarás que cansancio no es de ninguna forma, ni pasiva ni activamente, una extensión de serenidad y te tendré que dar la razón.
Ah, y sí sé apreciar una cosa buena, tú y unos cuantos más de este foro siempre me habéis gustado(en el buen sentido de la expresión), vosotros sois lo mejor de este foro. ... (ver texto completo)
Siempre que habro esta pagina se me pasa el tiempo volando

siento como si estuviese en el pueblo
[GoogleBarVIP= 2].