FELIZ 2009 A TODOS.
Y ahora que ya casi han pasado las fiestas a ver si estamos mas activos por aqui que estamos muy parados ultimamente eeeeeee.
BESOS*SAKARINO*
Bueno, pues este es el primer mensaje del 2009 por lo que veo...
FELIZ 2009!!!!!
una nueva andadura de doce meses tenemos por delante que en nuestro caminar por ellos sean los mas felices
! feliz año para todos!
-castilleja-
feliz año 2009, para todos los foreros de narros del castillo.
que este años os/nos traiga mas de lo mejor.
feliz año 2009, pra todos.
un abrazo
Buenas noches a todos y feliz 2009 y espero que el nuevo año venga lleno de cosas maravillosas.
BESOS*SAKARINO*
FELIZ FIN SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

¿QUE TE PUEDO DESEAR PARA EL PRÓSIMO AÑO?

Que la amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.

Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mi.
... (ver texto completo)
LAS FLORES

son las flores manantial
de sueños y iluciones
y de sus tallos veras
florecer los corazones

el capullo de la rosa
es un joven corazon
del que se iran desojando ... (ver texto completo)
Hola a todos, os deseo una buena salidad y entrada al 2009 (tipico dicho) jeje, y que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. FELIZ AÑO 2009! CUIDADITO CON LAS BORRACHERAS JEJEJE UN BESAZO PARA TODOS
Rubí ya que has preparado los turrones y el cava, aquí estoy para brindar por el nuevo año y desearos a todos lo mejor.

,,¸,.•*´¨) ¸,.•¸.•´¸,.•*´¨) ¸,.•*¨)
...........|___ |...
...........|0000|....... SALUD
...........|0000|......... y
...........|0000|... uN pRoSpeRo*¨) ¸,.•´¸,.•*´¨)
...........|0000|... AñO 2009
............ \ 000/.... NARROS DEL CASTILLO
............. \ 0/.......... y para ... (ver texto completo)
dios tubo que ser mago... y con su gran poder
creo lo mas hermoso de la naturaleza
la lleno de encanto... la colmo de belleza
y cuando termino la llamo MUJER
dios tubo que ser mago... y con su maestria
a la mujer le dio encanto a derroche
la hizo como a la luna... la reina de la noche
y radiante como el sol... durante el dia

tubo que ser mago dios! sino como lo haria! ... (ver texto completo)
hoooolaaaaaaaaa
hola compis aqui estoy y flipando con la web de viñegra desde bcn
Buenas a todos de nuevo:
Que pasa que se os a roto el teclado a todos?'
ESto esta muy parao eeeeeeeeeeeeee.
Creo que en breve tendremos una nueva incorporacion o eso espero...........
BESOS*SAKARINO*
Buenas noches Rubí y foreros:
Antes que se me eche el tiempo encima, pues como sabéis estamos terminando el año, os quiero desear una feliz salida y entrada de año nuevo, 2009.

Los Villancicos en España
Historia
Villancicos y otros cánticos navideños

Es lo que tiene esta época. Y es que en Navidad no hay gran éxito de superventas que valga. Lo que más se tararea son unas canciones populares llamadas villancicos. Esta denominación apareció en el siglo XV, aunque hay evidencias de que ya ... (ver texto completo)