Un día tan claro y luminoso como el de esta fotografía hace hoy en Madrid, sin embargo, es el día más frío del año, que yo recuerde. La temperatura es en este momento, a las 3:55 no llega a los dos grados, y hace muchísimo frío.
No me extraña, Rubí, que en Narros esté nevando, el frío es de nieve, y como dices, qué bonita ver la nieve desde la ventana estando calentito en casa, y si es sentada al brasero y tomando un chocolatito con churros en tu compañía, mejor
He llegado de trabajar y afortunadamente ... (ver texto completo)
No me extraña, Rubí, que en Narros esté nevando, el frío es de nieve, y como dices, qué bonita ver la nieve desde la ventana estando calentito en casa, y si es sentada al brasero y tomando un chocolatito con churros en tu compañía, mejor
He llegado de trabajar y afortunadamente ... (ver texto completo)