Hola guapos: Isidro te ha pasado lo mismo que a mí, que mucho
adjuntar foto pero luego la foto no sale, ¡cagüen!. Cristi: cotilleos?, si me enteré en Madrid de la venta de las tierras de Toño y de la casa rural... y de "lios" como tal, hasta que no son públicos no me entero de na de na.
En primavera que se empieza la temporada nos ponemos al día.
FRASES

el pesimista es aquella persona que aunque le de la luz el solo puede ver sombras

el optimista tiene un proyecto el pesimista una excusa

el pesimismo es la realidad vista por una persona dstrozada

es mejor ser un jodido realista que un amargado pesimista
... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Narros, nuevamente paseando por tus calles, aunque solo sea virtualmente.

Pues no estaría mal Castilleja, pero ahora ya con un trocito tendríamos bastante, pero bueno, un trocito de cada uno y un poquito de jamón, otro de queso, etc., seguro que qudariamos satisfechos, aunque he probado y no quita el resfriado Pepi, solo lo previene, por lo que tendría que haberlo probado antes, jeje.

Milagros, me alegro de leerte también por Narros, así como de cuantos lo visitan.

Abrazos ... (ver texto completo)
hola emigrao. si yo creo que esos chorizos, los tenia que a ver catado antes del refriado vamos que te podían a ver hecho de vacuna ja ja ja. un besito. pepi
pues si pepi esos choricillos no solo curarian al emi de su costipao sino estarian la mal de bueno si lo asaramos en una chimenea como esta ¿no te parece? aunque yo creo que bamos a tener que conformarnos con verlos solo en fotos porque ya sabes lo que pasa que si el colesterol que si los kilitos que ponemos de mas y que ya no estamos pa esos manjares bueno en nuestros buenos tiempos ya dimos cuenta de choricillos y otras cosas ahora es tiempo de reposo un beso-castilleja-
hola narros, estoy por aquí a una hora que yo últimamente no suelo estar, pero castilleja no tenia sueño y he pensado voy a ver si hay nieve por aquí, y si que la hay un montón si hija esos chorizos estarían bien hay en la chimenea ya te digo, pero ahora hay que tener cuidado con el colesterol y con unas cuantas de cosas mas. un beso para todos y todas. pepi.
Hola a todos, para recordaros los buenos tiempos, os he enviado una foto que creo que os traerá muy buenos recuerdos de vuestra juventud, sobre todo a los que sois un poco mayores. hoy no nieva, pero hace mucho viento y frio. besos para todo el foro de VIÑEGRA
Buenaaas!
Que no me he olvidado de escribir, Sakarino, es que veo que lo quieres acaparar todo... ¡qué tío! jajaja
Félix, empieza a maquinar algo, que lo de la información de las Águedas está muy bien, pero tenemos que dar al coco con algún acertijo o juego de esos tuyos para que participe más gente, que si no ésto no se anima, si es que tenemos que estar tú yo en el ajo que si no... jeje
Por cierto, una sugerencia, se pueden contar chismes (o mejor dicho... noticias del pueblo), sólo a título ... (ver texto completo)
Buenas, despertar que se esta pasando el invierno y en Febrero busca la sombra el perro.
Ángel Luís de Narros, un saludo de todos.
Hasta el sábado.
hola a todos. a dormir que esta llegando el invierno y el perro buscara la sombra en febrero pero de otro año claro. en madrid como los perros van vestidos como las personas es otro frio mas llevadero
dicen los viejos del lugar que este invierno es como los de antes de nieve, hielo, y frio y la teja caliente para la cama. como aquellos años de inviernos crudos que corriamos a la escuela con la lata redonda de sardinas llena de carbones para calentarnos los pies. que tiempos aquellos.
saludos. con.... ... (ver texto completo)
Joer... si es k notengo tiempo de naaaaa.... pero leer si leo..... Saludos pá toooos...
Las amistades deben ser inmortales; las enemistades, mortales.
Saludos a todos y uno especial a Rubí.
Buenas tardes.

Estaba de paseo virtual por la geografía española, y en el paseo me ha acercado hasta Narros del Castillo, y aquí estoy para dejaros mis saludos a todos y uno muy especial a Rubí.
Saludos.
Hola buenas tardes Narros, nuevamente paseando por tus calles, aunque solo sea virtualmente.

Pues no estaría mal Castilleja, pero ahora ya con un trocito tendríamos bastante, pero bueno, un trocito de cada uno y un poquito de jamón, otro de queso, etc., seguro que qudariamos satisfechos, aunque he probado y no quita el resfriado Pepi, solo lo previene, por lo que tendría que haberlo probado antes, jeje.

Milagros, me alegro de leerte también por Narros, así como de cuantos lo visitan.

Abrazos ... (ver texto completo)
pues si pepi esos choricillos no solo curarian al emi de su costipao sino estarian la mal de bueno si lo asaramos en una chimenea como esta ¿no te parece? aunque yo creo que bamos a tener que conformarnos con verlos solo en fotos porque ya sabes lo que pasa que si el colesterol que si los kilitos que ponemos de mas y que ya no estamos pa esos manjares bueno en nuestros buenos tiempos ya dimos cuenta de choricillos y otras cosas ahora es tiempo de reposo un beso-castilleja-
ÁVILA DIGITAL. COM
Sucesos
Fecha publicación: 29/01/2009
Iban a actuar en Martín Muñoz de las Posadas
Detenidos los autores de dos atracos en Muñogalindo y Narros del Castillo
María Cuenca

Coches utilizados en los atracos de Narros, Muñogalindo y Martín Muñoz
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el atraco en dos sucursales de Caja de Ávila en Muñogalindo y Narros del Castillo cuando se disponían a perpetrar otro robo en Martín Muñoz de las Posadas.
Según ha explicado el ... (ver texto completo)
emi ¿cojemos unos cuantos? lo podriamos hacer el domingo en la montaña en barbacoa un buen pan de payes y unos vasitos de vino bueno haber si asi se te cura seguro el costipao un abrazo-castilleja-
hola buenas tardes, castilleja seguro que esos chorizos devén de quitarle el refriado al emi, ya te digo vaya pita que tienen. un beso para todos. pepi
=== LA CANDELARIA Y LAS AGUEDAS ====
==============================

LA CANDELARIA, dos de febrero, es la fiesta de la luz, sobrevive de nuestros antepasados, es costumbre llevar a bendecir, por Candelaria, las velas o candelas a la Iglesia.
Durante el año se usan para alejar tormentas y proteger los campos y las cosechas.

“Si la Candelaria llora, el invierno está fuera; cuando ni llora ni hace viento, el invierno está dentro; y cuando la Candelaria ríe, el invierno quiere venir.”

SANTA ... (ver texto completo)