Hola ¿qué está pasando? nos hemos quedado mudos o es la crisis?, estoy esperando que alguien reconozca y nos diga quién son las tres personas desconocidas.
Pero Mere!!!... si hasta yo reconozco a todo el pesonal de la foto... venga que no se diga....

Una pista.. la del centro con el pelo largo "Nieves Alvarez" y dice ella misma en su pagina "De vuelta a España, ejerce como interina en varios pueblos de Ávila. En Viñegra de
Moraña aún se recuerda el grupo de teatro que formó y las representaciones, así como
los recitales poéticos de los vecinos y de ella misma, quién siguiendo la tradición de su
pueblo aprende de memoria y declama “El Piyayo” en ... (ver texto completo)
*****APRENDI*****

aprendí del respeto
en la calle,
del silencio
lo escrito en las paredes
y lo dicho
como cifras calculables
en operaciones dispares.
Y recordé ... (ver texto completo)
Desearia ponerme en contacto con una persona llamada ROSARIO MANTIN PINTO.... hace muchos años que yo iba a Collado pero tambien muchos que perdí el contactocon ella y con algunas más que me gustaria volver a saludar.. con lo cual si lees o alguien lee este mensaje y me pudiera responder se lo agradeceria
Un saludo
Angelines
Hola!
Creo que puedo ayudarte porque se quien es la persona a la que te refieres. Si me dieras algún dato más....
chao
Hola buenas tardes, Pelo-Pinxo, Castilleja, amigas y amigos, otro día más por Narros, esta vez paseando por el extrarradio de la población y recordando esos paseos que me daba yo a diario para llegar hasta el huerto que tenías a un par de kilómetros desde casa, adentrándome por los caminos campestres en los que alguna vez encontramos algún que oro bicho, (culebra) enroscada y me daba un rodeo de unos cuatro a cinco metros del camino, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
En casa de mis padres se utilizaba para guardar el pan. En aquellos tiempos se solia hacer unar hornada para una ó mas familias (Recuerdo el horno del Sr. Pepe frente al muro).
Las tinajas mantenian una humedad y temperatura adecuada y el pan podia durar, perfectamente, hasta 15 dias ó mas.
Para mas informacion diré que la levadura se obtenia de la misma masa y se dejaba fermentar 1 ó 2 dias (Esta levadura servia para la siguiente persona que hiciese pan).
El horno se calentaba con paja que el ... (ver texto completo)
Hola ¿qué está pasando? nos hemos quedado mudos o es la crisis?, estoy esperando que alguien reconozca y nos diga quién son las tres personas desconocidas.
Mejor no darla, que sería una pena que cascara.
¡Ya ves donde aparecen las cosas!, en el sitio más insospechado, sólo hay que saber mirar, y no es comparable pero es como buscar tesoros escondidos, y a veces ¡oh sorpresa!, les encuentras.
MUCHAS GRACIAS CASTILLEJA, sabes que te aprecio muchisimo, eres un sol, que alumbra todos los dias, lo mismo que RUBI, CHARO, EL EMIGRAO, y otros amigos que en distintos foros nos comunicamos, yo suelo entrar muy poco, tengo muchas obligaciones, pero me acuerdo de mis buenos amigos, y los buenos amigos perduran para toda la vida, para lo bueno y para lo malo.
Un saludo para todos
hola amigos y mis chicas guapas, un sdaludo, veo que estais todos bien, bueno, un saludo
hola pinxito que alegria de leerte por aqui un abrazo

-castilleja-

este mensaje lo escribo por segunda vez no encuentro motibos para que sea borrado
hola amigos y mis chicas guapas, un sdaludo, veo que estais todos bien, bueno, un saludo
hola pinxito que alegria de verte por aqui cada vez que entro en algun foro y te encuentro es una grana legria un abrazo majete

-castilleja-
hola amigos y mis chicas guapas, un sdaludo, veo que estais todos bien, bueno, un saludo
FRASES

en reunion el grosero se destaca el primero

a caballo corredor y hombre reñidor poco le gusta el honor

mal camino no va a buen lugr

"hay señor mandame todo percanse, mandame males añejos, pero lidiar con pendejos... no me lo mandes señor"
... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, no, no pasaba por aquí, sino que he venido expresamente a ver como estáis todos y todas, y, aunque noto ausencias, veo que todo sigue bien por aquí y que mi ausencia ha pasado casi desapercibida, pues bueno, que sigáis siendo felices y hasta otro momentito.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Buenos días Rubí y visitantes del foro:

No quiero alarmaros pero por si acaso prestad atención al mensaje.

AVISO IMPORTANTE DEL
CUERPO NACIONAL DE LA POLICIA

Os remito este correo para vuestra información, seguridad y difusión: Se está presentando una nueva forma de extorsión, tomad en consideración este mensaje, tened mucho cuidado y corred la voz...
Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente desconocida que llama a las casas particulares en estado alterado y / o molesto, argumentando ... (ver texto completo)
hola buenas tardes para todos. gracias eufra7 por tu información sobre esos virus y timos que se están produciendo, me he reído con lo de colon un montón te lo puedes creer. un saludo y gracias de nuevo. pepi
Buenos días Rubí y visitantes del foro:

No quiero alarmaros pero por si acaso prestad atención al mensaje.

AVISO IMPORTANTE DEL
CUERPO NACIONAL DE LA POLICIA

Os remito este correo para vuestra información, seguridad y difusión: Se está presentando una nueva forma de extorsión, tomad en consideración este mensaje, tened mucho cuidado y corred la voz...
Están recibiéndose llamadas sospechosas de gente desconocida que llama a las casas particulares en estado alterado y / o molesto, argumentando ... (ver texto completo)