Hola a tod@s, y sobre todo a la nueva incorporación, Joselin III, pues como no se va a poder hacer un torneo de juego en la play al fútbol, faltaría más, y yo participo, prepárate.
Por cierto, también tengo pendiente contigo y con Joselin I la macha ciclista de este verano, ya podéis ir entrenando. Anda, que no has pasado horas con tu abuelo junto a esta foto.
¿Quien me puede contestar a esta pregunta?, Porque cuando sale El Cristo de la Luz en procesión lleva la banda blanca o beige y cuando
... (ver texto completo)
Hola a tod@s, Felix. el motivo de la
banda blanca o beige,
cuando el
Cristo sale en
procesion no tengo ni idea, y tampoco se porque en la
Ermita es roja o granate.
pero si te digo que yo, tengo
fotos del CRISTO con la BANDA ROJA en la procesion de la
fiesta de septiembre de hace bastantes años cuando Susana era pequeña que la poniamos en las andas como manda la
tradicion..= cosa que nos encanta..=
SALUDOS PARA TOD@S=== BASI===