emi yo procuro por todos los medios a mi alcance tener el maximo contacto con todo lo que sea de mi tierra gracias tambien a que soy socia de uno de los centros andaluces mejores y con mas soleras que hay en cataluña por lo que la oportunidad se vuelve doble pues mientras que pueda y el cuerpo aguante asi seguire y la verdad es que me gustaria poder hacerlo mas y mejor pero no siempre se puede lo que se quiere pero procuro seguir no solo en los temas de andalucia que tambien sigo otros que todo lo ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, tu lo tienes más fácil que yo, pues, además de ser socia de un centro andaluz, también tienes al Pepe que tiene los mismos gustos que tu y os compagináis bien en el ocio y en el disfrute de las cosas se nuestra tierra, ya me gustaría a mi que mi mujer me apoyara lo mismo que Pepe te apoya a ti, aunque tal vez lo pruebe y no me guste, pero creo que no caerá esa breva de poder probar.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao