emi yo procuro por todos los medios a mi alcance tener el maximo contacto con todo lo que sea de mi tierra gracias tambien a que soy socia de uno de los centros andaluces mejores y con mas soleras que hay en cataluña por lo que la oportunidad se vuelve doble pues mientras que pueda y el cuerpo aguante asi seguire y la verdad es que me gustaria poder hacerlo mas y mejor pero no siempre se puede lo que se quiere pero procuro seguir no solo en los temas de andalucia que tambien sigo otros que todo lo ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, tu lo tienes más fácil que yo, pues, además de ser socia de un centro andaluz, también tienes al Pepe que tiene los mismos gustos que tu y os compagináis bien en el ocio y en el disfrute de las cosas se nuestra tierra, ya me gustaría a mi que mi mujer me apoyara lo mismo que Pepe te apoya a ti, aunque tal vez lo pruebe y no me guste, pero creo que no caerá esa breva de poder probar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola: Buenas tardes a todas las personas que frecuentan el foro;
Castilleja; siento mucho no haber visto tu mensaje hasta hoy, me hubiera gustado mucho conocerte pero como hay más días que longanizas lo conseguiremos (ya lo verás).

<<<<< BIENAVENTURADOS >>>>>

Bienaventurados los conciliadores
que siembran armonías entre la gente,
en este mundo febril e indiferente
en elque conviven las armas y las flores.
... (ver texto completo)
no te preocupes luis como bien dices tu ya habra otra ocacion pero claro me dio alegria de saber que ibas a estar en la ofrenda y poder conocerte pero ya llegara la ocacion un saludo

-castilleja-
Hola: Buenas tardes a todas las personas que frecuentan el foro;
Castilleja; siento mucho no haber visto tu mensaje hasta hoy, me hubiera gustado mucho conocerte pero como hay más días que longanizas lo conseguiremos (ya lo verás).

<<<<< BIENAVENTURADOS >>>>>

Bienaventurados los conciliadores
que siembran armonías entre la gente,
en este mundo febril e indiferente
en elque conviven las armas y las flores.
... (ver texto completo)
Hola a tod@s, y sobre todo a la nueva incorporación, Joselin III, pues como no se va a poder hacer un torneo de juego en la play al fútbol, faltaría más, y yo participo, prepárate.
Por cierto, también tengo pendiente contigo y con Joselin I la macha ciclista de este verano, ya podéis ir entrenando. Anda, que no has pasado horas con tu abuelo junto a esta foto.

¿Quien me puede contestar a esta pregunta?, Porque cuando sale El Cristo de la Luz en procesión lleva la banda blanca o beige y cuando ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Félix, para la ruta en bici se puede ir desde Viñegra a Albornos. De Albornos a San Juan de la Encinilla y desde ahí a Riocabado. Allí hay un observatoriode pájaros (varios).
El proble ma es que hay muchos Km y en verano no hay muchos pájaros en las lagunas. Siempre vamos por caminos..

Ah! y a la play no me ganas.. que es para niños.

JoselinIII
Hola buenas tardes de nuevo, amigas y amigos.

Amiga Castilleja, tu si que sabes vivir cuantos eventos culturales y de ocio que de nuestra Andalucía se celebran en Cataluña, yo a pocos acudí, ya sabes los motivos que no voy a enumerar.

Espero que lo hayáis disfrutado como siempre y que hayas tenido la oportunidad de conocer a Luís.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
emi yo procuro por todos los medios a mi alcance tener el maximo contacto con todo lo que sea de mi tierra gracias tambien a que soy socia de uno de los centros andaluces mejores y con mas soleras que hay en cataluña por lo que la oportunidad se vuelve doble pues mientras que pueda y el cuerpo aguante asi seguire y la verdad es que me gustaria poder hacerlo mas y mejor pero no siempre se puede lo que se quiere pero procuro seguir no solo en los temas de andalucia que tambien sigo otros que todo lo ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo!
Hacia tiempo que no escribia, mas o menos como otros verdad Felix jajajajaja.
Lo de la banda del Cristo si te digo la verdad creo que ni me habia fijado... pero las fotos podias ponerlas para que tooodos las vieramos no?
Y a ver que pasa aqui que cada dia hay menos movimientooooooooo.
Cuidaos mucho.
BESOS*SAKARINO*
Hola a tod@s, y sobre todo a la nueva incorporación, Joselin III, pues como no se va a poder hacer un torneo de juego en la play al fútbol, faltaría más, y yo participo, prepárate.
Por cierto, también tengo pendiente contigo y con Joselin I la macha ciclista de este verano, ya podéis ir entrenando. Anda, que no has pasado horas con tu abuelo junto a esta foto.

¿Quien me puede contestar a esta pregunta?, Porque cuando sale El Cristo de la Luz en procesión lleva la banda blanca o beige y cuando ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes de nuevo, amigas y amigos.

Amiga Castilleja, tu si que sabes vivir cuantos eventos culturales y de ocio que de nuestra Andalucía se celebran en Cataluña, yo a pocos acudí, ya sabes los motivos que no voy a enumerar.

Espero que lo hayáis disfrutado como siempre y que hayas tenido la oportunidad de conocer a Luís.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola, soy José, el nieto de Joselín.
Este mensaje es para Mere. Se me ha ocurrido una idea para las fiestas de este verano, a parte de todos los juegos que se hacen podríamos hacer un torneo de juegos de play al fútbol. ¿que opinais?
Un saludo,
JoselinIII
hombre luis yo tambien etsre mañana en la guinueta haciendo el homenaje si pudiera ser posible me gustaria conocerte solo tienes que preguntar por el centro de la esperanza y por luisa y ayi estre yo seria una alegria muy grande el conocerte haber si es posible un saludo
castilleja-
un ramito de violetas para ti
flores hermosas
que crecen en el
mas hermoso jardin
yo hoy las traigo aqui
¿las quieres tu?
pues cojelas
porque son para ti
Hola buenos días de nuevo.

Amigas y amigos, mañana tenemos un día algo más especial, pues se celebra el Día de Andalucía y como muchos andaluces salimos de nuestra tierra, este día se celebrará en casi todo el mundo, pues de ocho provincias estamos muy repartidos por todos lados.

Bueno, que seáis felicies, abrazos pa tos y toas, El Emigrao
emi mañana en mi peña celebramos las entidades andaluzas de badalona un festival conjuntamente y el domingo bamos a la guinueta a hacer la ogfrenda floral y luego nos bamos a rubi a pasasr el dia ya el miercoles dia 25 estubimos en la generalitat en un homenaje son dias muy emotivos pues asi parece que estamos mas cerca de nuestra tierra un saludo

-castilleja-
Hola buenos días de nuevo.

Amigas y amigos, mañana tenemos un día algo más especial, pues se celebra el Día de Andalucía y como muchos andaluces salimos de nuestra tierra, este día se celebrará en casi todo el mundo, pues de ocho provincias estamos muy repartidos por todos lados.

Bueno, que seáis felicies, abrazos pa tos y toas, El Emigrao
luminoso como
un rayo de sol
sera tu despertar
mi corazon y mi mente
a tu lado estaran
soloespero mi bien
el dia que de nuevo
feliz tu te has de
encontrar esa sera mi
alegria lo demas ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Ten confianza porque aunque tu mente
te hable de puertas cerradas y de otras cosas,
ése es un engaño temporal y pasajero.
Tu estás destinada a ser luz
para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor.

No te quedes cerrada en tu rincón,
No dejes que los pensamientos te hundan.