Hola a todos muchas gracias a los dos, nuestras sobrinas se llebaran poco.hoy hace bueno en el pueblo.besos.la mayor.
Dios por una cosa que pongo, sin meterme con nadie, voy y no lo firmo
urbano el secre dislexico.
Pues yo tambien me apunto a esa Felicitacion, FELICIDADES (aunque no se para quien van dirigida) pero seguramente la o le conocere.
Que Pases un Feliz día de cumpleaños!!
Una hermana que en la distancia no te Olvida.
De estas flores en mi pueblo hay muchas pero, de que pueblo soy?
Esa casa es mia del señor casillas re cuerdos para todos casillas.
Otra cosa no habra pero chicas guapas hay mogollon, graduate la vista cuando vuelvas de visita. Un saludo npg.
Lo del los guilgos eso es la primera vez que lo e oido lo de los patateros de toda la vida VIVA LOS PATATEROS.
Y otros de la banda eran tio Miguelillo, tio Martin y Macario ( este tocaba el bombo ).
Pues creo que no, y es que con una vez ya estuvo bien la aventura, fuimos en tractor hasta la casa del pastor y luego andando a la cumbre, estaba nublado, con lo que nos quedamos sin las maravillosas vistas, pese subirnos al telegrafo, o no se que que hay allí, a mi me tocó cargar con los melones del postre, y cuando me los estaban colocando en la mochila, aprovecharon para quitarme el chocolate ( de comer ), que llevaba para reponer fuerzas, y que por supuesto pensaba compartir, al fin, resulto ... (ver texto completo)
La verdad que las fiestas de izquierdos son geniales, Anda que este año pasado que se gravo en la televisión de avila je je. Lo bueno de las fiestas de izquierdos porque es un dia para estar con la familia y por la noche con los amigos.
Urban ya he colgado en el foro la foto en dos dias creo que estara aquí publicada.Mon ya me contaras je je je. Ni un besito.Bueno y para tos
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
Sobre lo del convento a ver ahora donde vamos?
Hay que montar un garito guapo en el pueblo, no.
Aprovecharemos cuándo vayamos de acampada y recorreremos todos esos sitios tan emblemáticos.
¿Nos acompañas en el recorrido? Nos da miedo de las serpientes, y también tenemos miedo de perdernos.
Hola!! es verdad, ahora que no hay convento... ¿donde vamos a ir a confensar nuestros pecados?, jajaa. Un beso y un abrazo para todos!! *Mon*.