Si tia Laura era muy cariñosa.
Pues según tengo entendido, habeis tenido un verano llenísimo de actividades, nos vais a tener que dejar al promotor, yo le doy comida y cama si es preciso, y a ti tambien por supuesto ya lo sabes.

Besitos.
Cual es tu pueblo? Y porque dices que las fiestas son peores?
No son san fermines, son san martines.
Mi cariño por este pueblo es muy especial, en el pasé parte de mi niñez y puedo asegurar que de ello guardo gratos recuerdos, creo que en ests pagina nadie habla de personajes muy peculiares que hicieron de este lugar un paraje importante, como la casa de la tia Clotilde, que era parada y fonda de las camionetas de Cepeda, situda frente a la gran Peñalajera, la casa del tio Isabelo donde adquiriamos las cosas mas necesarias, del tio Julio que era el mejor cartero que he conocido, de la tia Maria ... (ver texto completo)
Si, no hay muchas que se diga, pero bueno, es una buena calle.
Eres el mejor jugando a las super cartas. Un beso.
Y ¿por que?, si lo sabes dimelo, me gustaría saberlo.
Ya está retratada y colgada en internet, sigue mirando y ya la veras.
Yo recuerdo que cuando era pequeña(y de eso hace unos cuantos años) nos dejaban estar en él hasta una hora determinada(no sé cual era, no tenía reloj) y mientras se ponían los discos para bailar suelto, en cuanto se pasaba a la musica lenta los peques estorbabamos, con lo cual nos echaban a la calle.
Supongo que el comentario no sería en plan borde, porque de ser así, désde luego que dan ganas de no molestarte en subir ni una sóla foto más.
Que pena que siempre se celebren los lunes, porque los que sólo podemos disfrutar de nuestras fiestas el fin de semana nos lo perdemos siempre. Menos mal que hay gente que nos pone fotos del concurso y podemos ver alguna que otra, al menos algo es algo, aunque siempre son los mismos, ya podía participar alguien más a la hora de subir fotos a la página ¿no os parece?. Gracias de todas maneras, y los que lo disfrutais felicidades, seguir con los disfraces, son autenticos.
Más o menos, pero más bien por la curva que está entre ambos puentes (escobilla-río herran). El sitio exacto no lo recuerdo, pero como tampoco es mucha la distancia...
¿ por los cazos o por que ?
¿Que te prepara comidas frias o calientes ?, ¿ huevos sosos y patatas sin sal ?