Besos, y si es preciso, hasta una baraja.
Yo.
¡Oye oye, que mi cocinero me prepara unos menús...te lo presto unos días para que lo compruebes.
No os apureis tanto, en el mio son peores, y de momento sobrevivimos.
La de siempre.
Besos recibidos, gracias.
En ese cartel nos cuenta las cosas de nuestro pasados y las leyendas.
¡viva san miguel bendito! viva san miguelillo.
Las mejores peñas son:la de los acaefios la de los desgrafiaos la de los plateados y las de las lsdlh.
¡viva san miguel bendito!
Hola me gustaria que me alguien me diese informacion de las casas rurales del pueblo, ya que me gustaria pasar unos dias por alli. Muchas gracias.
Casa "nueva" que yo sepa no, "vieja" hay alguna, pero para arreglar, claro.
Eso, eso las citas , las citas.
Si demasiadas cosas nos contarian verdad piedrezitas¿?:).
Que raro que no haya ninguna chavalita sentada en las escaleras de Fausto, la verdad es que le deben de hacer mucha compañia.
El mote era eusibio el lanero.
Esta foto estara tomada más o menos por donde el puente escobilla no¿?