El tinado del barrio de las hermanas, que también está en este album.
Santos si hay, están San Martin, San Isidro y San Pancracio.
Bueno pues ya sabemos a quien le toca el uno.
Y la energia del candil de aciete o petroleo, o de carburo, y la lumbre baja con escoba mojariega o no.
Menudo se lo pasaron, tanto en el desfile como en la preparación de la carroza.
Esto es humor de la tercera edad. Ole, ole y ole.
Si, yo conozco otra.
Pues yo la dos. Soy la tía de la cuñada y de la hermana. Venga ya quedan menos números.

La 2.
Sabeis que existe un libro del pueblo que escribio hace mucho tiempo un maestro de alli? Sabeis quien puede tener una copia para poder recuperarlo?
Pocas construcciones quedan en la vega con el techo de escoba, esta es una de ellas.
Va a haber que numerarse, me pido ser la número tres, soy la hermana de la cuñada y sobrina de mi tia.
Ya me imagino que le tendrías cerquita, en vez de muy allá.
Hola pueblo...
Bueno despues de todo este mes intenso de elecciones, creo que menos hablar de que si una es tal y la otra es cual.ya que nos gusta criticar, tenemos que proponer una critica del pueblo, (mejoras). Que podemos hacer realmente por mejorar el pueblo los que realmente tiene la necesidad y las ganas de hacerlo sin tener que ser mejor que SILVIA por que seguros que las/os hay mejores.y que lo hacen de corazon como todos, no por una medalla como se piensa la gente que es lo que quieren ... (ver texto completo)
Que callado esta esto, es que ha desaparecido el pueblo?
Esta es la Yunta Pantoja, cuando una tira la otra afloja.