Sr Tati que bien cantas majo, no me gusta la canción pero ties buena voz. Y dices que compras la leche en las tres cruces? pues anda que no te vas lejos, o es que tu no eres korito, eres nalguero? y dices que me suena tu careto? pues tío me pongo a hilvanar como loco todas estas pistas, espero que no sean falsas o serás responsable de mi lokura tronko. Tu me parece que eres un poco bacileta no?.
Por cierto saludos a tod-s l-s nuev-s que también son cómplices de mi ruptura de cabeza. Os pido, os ... (ver texto completo)
Por cierto saludos a tod-s l-s nuev-s que también son cómplices de mi ruptura de cabeza. Os pido, os ... (ver texto completo)