Viva viva he acertado era esa la farma.
Ves, cuando no pongo la palabra nieve no poneis al gnomo, sois malvados.
Me yamo ambar, ambar!
Nieve cae, osea me escalabro, lentamente sobre mi, osea me empapo.
¡nieve!¡nieve!¡nieve!
Por que poneis un gnomo cada vez que en este apartado nombramos la palabra nieve?aora acemos la prueba.
En la carretera de subir a casillas desde sotillo pone (a casillas te.v.)que pasa, que tienen una antena parabolica infiltrada?yo no lo entiendo el porque de poner eso, pero da igual ya que en invierno con la nieve no se ve por que lo tapa.
En casillas hay bandadas de castaños y la gente cuando se va a casar se dedica a poner en los balcones: gemma y josete se van a casar y los castaños de juanito van a heredar.eso es un claro ejemplo.asi que ya sabes, si te casas con un casillano no vas a heredar ni parcelas ni dinero, solo CASTAñOS. LAURITA.
Casillas city donde las gallinas tocan la guitarra, un pueblo donde no hay ley, no hay polis, donde si eres un malote triunfas.
Amigos y amigas yo tambiem pase muchos momentos buenos con muchos de vosotros que nunca olvidare. Gracias a todos los veraneantes , coritos y guardia civil que estais en mis fotos y en mi corazon . Soy el fujitivo hasta pronto.?
Laura, te he dejado pistas en la pag. 5. Qué contenta estoy, he descubierto que con una de las teclas, voy de adelante a atrás en las páginas que con el ratón dando a siguiente.
Barbit.
Pues no hay manera maja ni alagándoles a est-s maravillos-s muchach-os nos ponen una foto. De todos modos seguiremos insistiendo: a los amos del chat korito, un poco de por favor, ponednos las fotillos que son todas de la gente que estamos participando en el foro. Por piedad, queremos partirnos de risa. Gracias anticipadas que se van cnsumiendo.
Tranviario paciente hasta cierto punto.
Maestro Solarium las tienes locas a las chicas del foro, si lo sé no te digo que entres a participar.
Primero todas intentando descubrir quien eres y después todas te recuerdan por tus famosas cancioncitas taurinas.
La verdad es que tengo unos celos que te pees majete.
Tranviario que te quiere a pesar de todo maestro.
Mira, Laura, yo salgo a las 9 de la tarde y te doy otra pista grande, no me importa darte la dirección ya que eres como una hermana pequeña y además no me importa que casi todos los del chat lo sepan porque he crecido con ellos. Ahí va la pista, está en la calle Fuencarral, al lado de la glorieta, enfrente de un kiosko y al lado de un bar que se llama la Camocha. Además daré envidia al chat porque seré la primera en conocerte.
Barbit.
Seguro que le conozco, pero no tengo ni idea. Barbitu.