Hola yo que ero chicas guapaspara ir de copas.
Yo no lo discuto. Lo que cuestiono es la profesionalidad de la que ahora se encarga del restaurante, ya que entiendo que no le llega a Vitoria ni a la punta de las zapatillas.
No sé si habrá algún club de senderismo por la zona, me da que va a ser que no. Pero investigo y te cuento! ;o)

Picapleitos ~~.
Picapleitos:

Escribe en el foro de Xonte. Sólo has introducido un comentario y con otro nick.

Besos.
Por Navalperal ya llevo unos años, lo que pasa que nunca había oido eso de Peña Madrid...

¿son unas rocas que hay según pasas la "casa" sigues subiendo, pasas el pequeño pinar de arriba y justo hay allí unas rocas muy grandes?

A ver si subo este finde o el que viene y me acerco por allí. He pasado mil veces y me subí una vez a las rocas, pero llevas razón que solo se ve la cañada y las navas (si hablamos de las mismas rocas)...yo creo que no se debe ver ni avila...

¿que más rutas chulas ... (ver texto completo)
Hola a todos, quisiera que me dijérais la mejor forma de llegar a Villa del Prado en transporte público de líneas regulares, tales como trenes, autobuses, etc. Dentro de dos días tengo que ir a ese pueblo a visitar a un familiar enfermo. Voy desde Madrid, y no dispongo de coche propio.
Gracias anticipadas.
Arlequín.
Estamos en newforum, para encontrarnos escribe koritolandia en el google y es la primera que sale.

Saluti, TOG.
Estamos en newforum, para encontrarlo escribe koritolandia en el google y es la primera que sale.

Saludos, TOG.
Estamos en newforum, para encontrarlo tienes que escribir koritolandia en el google y es la primera que sale.

Saluti. TOG.
Donde se encuentran exactamente las casas del molino en el pueblo?
Que buena idea cuando pusieron la escalera de piedra en El Mirador!

~~P.
Errata:

Ya en el monte HAY que subir bastante, pasada la casa esa

~~Picapleitos.
Si no te suena la Peña Madrid eso que llevas poquito tiempo por los Navalperales ;)

Es muy conocida en el pueblo con ese nombre a una gran piedra arriba del todo del monte. Incluso aun quedan alli restos de la guerra (bases de cemento para apoyar de tanques, etc). Ya en el monte ay que subir bastante, pasada la casa esa. La Peña Madrid la veras arriba del todo del monte.

No se por qué la llaman así, porque desde ahi las vistas son preciosas, pero Madrid no se ve!. Como mucho ves Las Navas, ... (ver texto completo)
Yo soy un vecino de Villa del Prado "Osea el Exprimidor" pues yo digo que el Encinar del Alberche es un Cancer que tiene mi querido Pueblo. Pues tiene buena gente pero tambien no tan buena.
Animo Yolanda y procura comprender al exprimidor que tambien dais poco que exprimir.
¿Porque no enpezais por empadronaros todos en el Exprimidor y asi tendremos mas medio?

Un Praeño.
No se refiere a los farmacéuticos de ahora.