Hola,
Veo que tú también eres Invernante (como me califiqué a mí misma hace un tpo en la foto 1)
Creo que la vía para que todas estas ideas tan constructivas que tienes, vayan por buen camino, podría ser hacerlas constar en el Ayto directamente :)
No sé si habrá "buzón de sugerencias" o algo asinnn :o)
Saludos,
PicaPleitoS.
En estas fechas tan entrañables, te mando un cariñoso saludo y mis mejores deseos para que pases una ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!... El próximo año está lleno de posibilidades y espero que se cumplan todos tus sueños.
Despues de tres días el pueblo seguia inacesible, vamos en la linea de siempre ya se quitara la nieve cuando salga el sol.

Parece que en Navalperal son todo fiestas pero no, las fiestas duran una semana el resto del año lo que veis ya enviare mas fotos del estado general del pueblo, repetidores de televisión en condiciones tercermundistas, presa del pueblo que cada vez que aparece en televisión el niño del tercer mundo con el vaso de agua que parece cocacola me pregunto se habra rodado el spot ... (ver texto completo)
Despues de dos días el pueblo seguia en la linea inaccesible.

- Invernante.
La fotografia parece bucolica, pero no despues de tres dias de haber nevado medio pueblo incomunicado por cierto los de este lado del pueblo cada vez que nieva o hiela no podemos ir en coche al pueblo nos toca ir a las navas el puente se pone inpracticable.

Sr. Alcalde tanto cuesta pasar una pala al día siguiente para quitar el hielo.

-Invernante.
De paso el sr. Alcalde podia mandar arreglar la barandilla es darle un punto de soldadura.

Vamos como todo el mantenimiento del pueblo sencillamente no existe.

-Invernante.
Alguien conoce a alvaro silvan que ahora se a mudado a gandiay va a mi clase.
Hola a todos.

Yo quisiera hacer un llamamiento al orden y al respeto, este sabado se han producido varias peleas de importancia en la discoteca este es un tema bastante complicado debido que si esto se repite varios fines de semana las autoridades van a tomar cartas en el asunto y con toda probalidad procederan a cerrar los establecimientos a su hora por no ser capaces de garantizar el orden publico. Y entonces nos quejaremos de que Almorox cierran los establecimientos entonces procederemos a ... (ver texto completo)
Mejores en qué? la verdad es que nos importa una ful si hay pueblos mejores o no, a nosotros nos gusta este y eso es lo que nos importa, lo demás nos la refanfinfla.

El Tranvi.
Y os parecerá bonito no? primero jugáis con ellos y luego os los cargáis. Y además os los zampáis solitos. Que bonito.
Por fabor se hecha en falta un gran plano de la zona gracias.
Primera idea, creo que para que la gente no salga de Almorox, noches y fines de semana habría que proponer a algún empresario la creación de un club.
Relaja y allí la política no sirve de nada.
Saludos a navalperal esde México de.F. Y en especial al Tablas, alguien lo conoce??, jugabamos futbol en 1991.
Alguien conoce a Alvaro Silvan mas conocido como varo o varote.Soy de gandia y ahora va a mi clase.Cuenta unas xorradas impresionantes.Le han caido 8 en la preevaluacion.
Vamos a comprobar si es cierto que habéis solucinado problemillas en este foriqui.