Ho saputo che nel vostro paese festeggite san'Antonio Abate, anche nel nostro lo festeggimo dal 1600 circa vorremmo contatti con la vostra confraternita .Grazie a presto

Emanuele Simeone.
Hemos pasado unas Navidades sin pena ni gloria en el pueblo. Ningún acto que señalar para este consistorio que parece que ya no tiene tantos millones como prometía. Las ideas se les han quedado congeladas, pero bueno espero que este año hagan algo más que unas mediocres fiestas.
A mi me daba miedo el cristo que está en el campanario, porque de noche con el feflejo de la luz haciauna sombra negra y toda la gente lo comentaba y siempre me ha dado miedo, si alguien puede que se fije.
En la colección actual que está llevando a cabo el periódico El Mundo he podido observar varias fotos de Navalperal de Pinares, según nos contó de Andrés Herranz (que en paz descanse)que vivia en el chalet azul que está en frente de las Heras y que escribió un libro maravilloso acerca de la historia de Navalperal nos contó y he podido comprobarlo, que en las tapias del cementerio en la época de la Guerra civil fusilaron a miles de personas y hoy en dia se pueden ver los agujeros de las balas, como ... (ver texto completo)
El señor que alcalde que nos vende una carne estupenda y es una persona super amable, por cierto las patatas estaban buenisimas, esto fue en las fiestas de septiembre que por cierto me lo pase genial, gracias a Macu de la peña de la alegria que me invinto a su peña a tomar algo y se portaron conmigo fenomenal.
A.H.
Hola navero me estoy fijando y veo que te lo estas currando lo referente a Navaperal, y eso me gusta mucho no se quien eres a lo mejor te veo alli y te conozco, que pases unas felices fiestas y FELIZ AñO.
A.h.
Conozco Navalperal desde siempre y cada dia que pasa me gusta mucho mas, acabo de descubrir esta página y me encanta, a ver si sacais fotos de la gente de Navalperal, por lo que veo aqui hay gente qeu sabe muco del pueblo no me importaria hablar con ellos. Viva navalperal.
Una madrileña que se siente corita.
El Tablas sigue en Navalperal, se casó con una chica rumana y tiene dos hijos, la ultima vez que le vi fuen en el galan trabajando.
Me encantaria pasar la nochevieja en Navalperal, mira que llevo años veraneando alli y nunca he tenido la oprtunidad de saber como lo celebrais. Si alguien lo sabe que me lo cuente.
Perdona por ser cotilla. ¿En qué fase vives de joiga?. Es simple curiosidad femenina.
Esta el personal resacoso, no escriben ni los concejalos.
El próximo finde nochevieja.la que se va liar.fiesta.
Conozo bien el pueblo, pase largos veranos de mi infancia con mi abuela, que en paz descanse, cuidada por mi madre hasta su fallecimeinto y abandonada por sus dos hijos sin más que visitas esporádicas de no más de cinco minutos. Es un maravilloso pueblo al que le sobran un par de personas "trabadas" en la ignorancia machista de tiempos pretéritos. Mi agradecimiento a las gentes de ese pueblo y mi desprecio más profundo a las personas que abandonan a sus mayores en los últimos días de su vida. Recuerso ... (ver texto completo)
Yo solamente puedo decir que navlaperal es un pueblo maravillosos y que es lugar ideal para perderse y descansar y tambien para pasarselo genial la gente de navalperal es maravillosa. Besos a todos. M.m.
Un saludo y un beso para "La Lola del Aragón" que si es quien yo presiento
Es la mejor bruja del mundo. Giggi el amoroso.