Hola soy una chica de hoyo de pinares y creo que el hoyo es lo mejor que hay aunque no me gustaria vivir aqui de mayor porque no hay mucho que hacer ojala que hagan cosas para divertirse aunque digo una cosa la gente habla mucho por aqui jejej bsazos a todos!
Si era gay, se fue con un pintor de las Navas, a comer perdices creo yo a Chueca.
Hola, llevo muchos años disfrutando de Santa María del Tietar, no lo cambio por ningún otro pueblecito de los alrededores, pero si es verdad, que es una pena lo que han hecho con la CERCA, yo he disfrutado mucho de esa piscina y de la que había subiendo al venero, tengo magnificos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia.

Si que es verdad, como comentais algunos que se podría conservar un poco más el pueblo como pueblo, y que la contrucción fuera mas igualada.

Y lo de un bar de copas, ... (ver texto completo)
Hay que pedir lo que sea no hay derecho lo de la piscina es una berguenza el alcalde cuando quiere que nos bañemos.harsi lo areglan.
El tablas tiene 27 años si los a cumplido ya, sino son 26 nació en el 79
[googlebarvip= 25].
Hola

Yo colgué la foto. Esta pasado año, nos metimos y cogimos un azulejo que habia por ahi... No sé si esta´ra encantado ese sitio o qué... Lo que sé, es que me puse enferma y estuve de baja 14 dias, por algo que tenía el puñetero.
Hablando de Felipe, a mi me gustaba un chico que tenía hace unos tres años, que le ayudaba en la terraza, creo que se llamaba Gaspar, y era rumano, qué será de él?
El tablas, es el de la mujer rumana? ese tendrá 25 años.
¿preparados para las fiestas del cristo coritos?
Haber que nos trae este año el chengo.
Lo de que lo de las niñas del cementerio es mentira, lo diras tú, o es que se te olvida la de psicofonias, que distintas personas han grabado, desde hace muchos años, en el cementerio. Sí hasta el Alcalde lo dudó.
Lo de la piscina este año es una verguenza.

Estamos a 28 de julio y desde el día 1 ha estado cerrada por avería de la depuradora 8 días, y lo que queda.

Todos los que tenemos el abono de temporada deberíamos pedir una compensacion economica al Ayuntamiento proporcional a los días que no hemos podido ir a la piscina por la avería. Encima no podemos tomar nada porque este año no se ha abierto el bar.

Con esta dejadez por parte del Ayuntamiento lo unico que se consigue es que el año proximo ... (ver texto completo)
-si no me equivoco, este huerto chuli es el de rafael
[googlebarvip= 9].
El tiemblo es mi pueblo y me encanta aunque no vivo alli, siempre le tengo en el corazon, un beso a todos los tembleños
[GoogleBarVIP= 1].
Como aquí mucho se borra, po, lo repito de nuevo

...se está de vicio en la terraza del bar de la gasolinera, hay pinchos variados y muy ricos, las gobernantas tienen buen humor y son bastante simpáticas y muy agradables, creo que deberían tomar nota el resto de los propietarios hosteleros, ganarían mas...

Issed.
Di que si!!! roberto!
Si "eres un flipado" es porque tu puedes y quien no le guste pues... Como se dice en mi pueblo ajo y agua.. Que la envidia es muy mala corazones!
Pasa de todo que tu si que vales!!! nunca dejes de ser tu porque perderias el encanto!!! :-) que te hace tan especial!!!
Un saludo--->una amiga de madrid<-
[GoogleBarVIP= 3].